Announcement

Collapse
No announcement yet.

Augmented ... que bonus te a salido?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una duda, cuando la augmentacion dice Phisical attack, un Skill fisico cuenta? :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Creo q si, porque estaas realizando algo con skill fisica, pero como la cronica esta loca...

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
        El mejor augment de todas estas paginas....

IRON BODY LVL 9!!!

En otras palabras: cuando caes de una altura elevada, te haces un daño MUCHISIMO menor.

Jajajajajaja. Hay augmentaciones que te hacen reir, realmente. Aprovechá y ponete a hacer alpinismo.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• De posta hasta ahora el mas pro q vi fue la DS del principio tamb a un amigo "Machorojo11" le salio un augmented en el peril que es media rara "paralisis cuando ataca" calate esa te tira anchor cada vez q te mete un flechaso. Esa de resistencia a la caida todavia me ac reir me parece q yo vine con augmented por q me caigo de cualquier lado y x el aura pasiva no me pasa anda
          Shandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
          El futuro nos espera...

Comment

• Bueno no tengo screen pero vi mejores augmentaciones..

Y la mia es Pdef 10% y un skil que es como seraphin que me resta delay en los skiles ya muchos lo deben conocer... Pero vi mejores augmentaciones eso es seguro

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
              Una duda, cuando la augmentacion dice Phisical attack, un Skill fisico cuenta? :P
              si yo le puse doom a uno con Doble Shot

Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Les voy a enseñar lo que es un buen augment, ninguno de los que aca estubieron pueden imaginar algo semejante.

El mejor augmented del server Gz, ideal para la sws; unico!

Envidien!!
                El lado femenino de un Warlord.

Comment

• Que bueno, yo justo tengo q comprar un stereo
                  "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• A Jo3Black le salio WM 10 activo en la miracles, y empo 10 en el draco bow. La AM la tiene con chance de meter doom al pegar.
                    JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

• Originally posted by lancegz View Post
                      Bueno no tengo screen pero vi mejores augmentaciones..

Y la mia es Pdef 10% y un skil que es como seraphin que me resta delay en los skiles ya muchos lo deben conocer... Pero vi mejores augmentaciones eso es seguro
                      tas loco,? esa augmentacion es el sueño de los dagueros/gladias/tyran, etc xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• aki lo mio es re pobre salio en lvl 58 creo y recien las tire +6 tenia una duda, como dijeron tenes mas prob q se rompan jeje qeria probar salieron
                        [img=http://img230.imageshack.us/img230/2683/shot00058wk3.jpg]
                        [img=http://img230.imageshack.us/img230/shot00058wk3.jpg/1/w768.png]

Comment

• Originally posted by Amoeba View Post
                          Les voy a enseñar lo que es un buen augment, ninguno de los que aca estubieron pueden imaginar algo semejante.

Envidien!!
                          Ahora sos un Temple singer. (?)

Comment

• Originally posted by Amoeba View Post
                            Les voy a enseñar lo que es un buen augment, ninguno de los que aca estubieron pueden imaginar algo semejante.

Envidien!!

----------------------------------

Comment

• focus lvl 10 de pasiva en un soul bow me salio, xD
                              no pongo screen porque no toy en casa si no en el laburo, y aca notengo l2 XDD
                              mistrik
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                              Lvl: CachiChien

Comment

• lloren chicos lloren !!!!!!!!!!!!!!!!!

Para q el festival de spoil no se termine nunca

Recharge si !!!!!!!!!!!!!!!

q felicidad !!!!!!!

lo peor de todo es q salio en un soul bow junto con m atk y no se q otra bosta jajajaja, dp agrego el Augment completo
                                -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                                -= Y Tu Desamor =-

Comment

Working...
                                X