Una duda, cuando la augmentacion dice Phisical attack, un Skill fisico cuenta? :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Augmented ... que bonus te a salido?
Collapse
X
-
Originally posted by kenshin_himura View PostEl mejor augment de todas estas paginas....
IRON BODY LVL 9!!!
En otras palabras: cuando caes de una altura elevada, te haces un daño MUCHISIMO menor.
Jajajajajaja. Hay augmentaciones que te hacen reir, realmente. Aprovechá y ponete a hacer alpinismo.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
De posta hasta ahora el mas pro q vi fue la DS del principio tamb a un amigo "Machorojo11" le salio un augmented en el peril que es media rara "paralisis cuando ataca" calate esa te tira anchor cada vez q te mete un flechaso. Esa de resistencia a la caida todavia me ac reir me parece q yo vine con augmented por q me caigo de cualquier lado y x el aura pasiva no me pasa andaShandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
El futuro nos espera...
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostUna duda, cuando la augmentacion dice Phisical attack, un Skill fisico cuenta? :P
Comment
-
Originally posted by lancegz View PostBueno no tengo screen pero vi mejores augmentaciones..
Y la mia es Pdef 10% y un skil que es como seraphin que me resta delay en los skiles ya muchos lo deben conocer... Pero vi mejores augmentaciones eso es seguro
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
aki lo mio es re pobre salio en lvl 58 creo y recien las tire +6 tenia una duda, como dijeron tenes mas prob q se rompan jeje qeria probar salieron
[img=http://img230.imageshack.us/img230/2683/shot00058wk3.jpg]
[img=http://img230.imageshack.us/img230/shot00058wk3.jpg/1/w768.png]
Comment
-
-
lloren chicos lloren !!!!!!!!!!!!!!!!!
Para q el festival de spoil no se termine nunca
Recharge si !!!!!!!!!!!!!!!
q felicidad !!!!!!!
lo peor de todo es q salio en un soul bow junto con m atk y no se q otra bosta jajajaja, dp agrego el Augment completo-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
Comment