Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reputacion de clan + dudas ....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reputacion de clan + dudas ....

Gente capas soy un manko (va lo soy) :P pero no estoy recibiendo puntos de reputacion por

* matar enemigos

* Tener castillo

* Matar raid

Alguien sabe algo de esto ?
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

No deben estar habilitados

Como el 80% de las cosas xD

El gm lo debe ir habilitando a su tiempo supongo(por lo ke lei tampoco hay penalidad al bajar las war)

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
      No deben estar habilitados

Como el 80% de las cosas xD

El gm lo debe ir habilitando a su tiempo supongo(por lo ke lei tampoco hay penalidad al bajar las war)

A mi me dijeron q si, va todabia no empesaron a tirar y bajar.

Pero son cosas q tendrian q solucionarse , va cosas importantes de esta cronica

LORD OF GIRAN

Comment

Matar un enemigo unicamente te da puntos de reputacion si estan en war y el clan de tu enemigo tiene puntos de reputación.
        Tener castillo no te da puntos de reputación, unicamente conquistarlo (no se si defenderlo), pero no el hecho de tenerlo.
        Al matar raids tiene que estar el lider de clan presente matando el raid para que te adjudique los puntos de reputación.
        Lineage II Mod

Comment

Originally posted by Jaune View Post
          Matar un enemigo unicamente te da puntos de reputacion si estan en war y el clan de tu enemigo tiene puntos de reputación.
          Tener castillo no te da puntos de reputación, unicamente conquistarlo (no se si defenderlo), pero no el hecho de tenerlo.
          Al matar raids tiene que estar el lider de clan presente matando el raid para que te adjudique los puntos de reputación.
          Matamos 17 personajes con War activa. Supuestamente la cuenta se vuelve negativa por lo q lei y me estube informando. (Si el clan no tienen puntos)

Hicimos 7 raid, yo soy el lider de clan y estaba matando pero no nos dio 1 punto :S

Ya por tener 1 castillo tendria q tener 1000 puntos. (porq lo q lei, leere de nuevo) Perder un castillo saca puntos, ganarlo da puntos. Pero ya tenerlo tambien tendria q dar no ? :O

voy a leer un ratito mas capas ayudo en algo :O

Tambien tengo una duda, las war siguen bugiadas? osea los lideres de clan siguen sin ser penalisados por bajar war (cosa q tambien quita reputacion 22)
          Last edited by coyote; 11-26-2008, 02:27 PM.

LORD OF GIRAN

Comment

tener heroes en el clan te tendria que dar puntos
            mistrik
            Clan: CruzadosAlba
            Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
            Lvl: CachiChien

Comment

Originally posted by Mistrik View Post
              tener heroes en el clan te tendria que dar puntos
              1k x heroe.

SI realmente hay muchas cosas referido al clan que estan en suspenso :O

LORD OF GIRAN

Comment

No, tenerlos no da, te da los puntos en el momento que se vuelven heros, x lo q a los heroes de cuando paso la cronica no les da nada, x lo q se tener castillo no te da puntos, defensa exitosa si te da, tomarlo te da el doble de lo anterior.
                sigpic

Comment

si tu enemigo no tiene CRP no ganas CRP cuando lo matas, al margen de que el se kede en negativo o no.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Defender castillos te da puntos...

Comment

lo han dicho como 3 veces eso

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                      X