Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre pc!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre pc!

gente les quito tiempo por lo siguiente.. no puedo tirar ni un cliente de hellbound sin que se cuelge la pc al punto de tener que apagarla ... mi maquina es,(si no le mando fruta) amd dual no se que de 4400(el micro) 1 gb de ram .. y la placa de video es gforce 7600 gt .. espacio en el disco tengo de mas, ahora la preguntas es ¿deberia tirar al menos un cliente de hell? puse el parche con el loby de c1 para aminorar rendimiento y aun asi no llega a aparecer el login que mi pc muere ahi, baje drivers de la placa de video ya que pense que podia venir por ahi! por que en c4 venia teniendo drama con las texturas!! alguna idea de que puedo hacer?

desde ya se les agradece el tiempo perdido en ayudar a este meediocre de la de la pc! gracias !
    alma de diamante!

Uy, es la misma placa que tengo yo, y me anda bárbaro el Hellbound con todos los gráficos.

Andá a mi PC -> Click derecho -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> En la parte de Rendimiento click en Configuración:

En efectos visuales poné Ajustar para obtener el mejor rendimiento (no es la gran cosa pero ayuda).

Después andá a la solapa de Opciones Avanzadas y en donde dice memoria virtual, click en cambiar y configurá el tamaño inicial y el tamaño máximo. Yo lo puse en 4096 MB, probá con eso.

Suerte
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

segui los pasos tal cual los pusiste atrriba lord. pero sigo con el mismo drama!! de echo ahora por ejeemplo ya veo pequeños pixeles de colores sobre el fonde de pantalla, la pagina del foro.. supongo que o eexplota la placa de video o el monitor.. y en peor medida! ambos !!! si a alguien le paso algo similar y sabee la solocion se le agradecera!!! gracias por tiempo lord .. un masa!
      alma de diamante!

Comment

bueno ante la ausencia de ideaas o expericiencias similares .. salvo lord of pain que se copo y tiro una posible solucion .. sale formatear y si eeso no arregla las cosas sale comprar una bolsa de basura grande!!
        alma de diamante!

Comment

Me parece que tu placa de video no está teniendo una buena ventilación.

Abrí el gabinete y fijate si hay polvo acumulado. De paso dejalo abierto a ver si te anda mejor.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

ahi estoy probando esta segunda opcion lord.. ire viendo si en el transcurso de la tarde mejora un poco! grax again capo!
            alma de diamante!

Comment

mira a mi se me murio una pc por el tema del polvo, abrila prendela abierta asi se ventila

y si vez algo q haga chispas sacale foto y postealo.

Comment

creo qu eel problema efectivamente radicaba en el polvo y en la temperatura.. limpie el cpu y lo deje un rato apagado y ahoar anda mejor! no tire un l2 aun.. pero bueno ahora sale probar eso.. hasta hace un rato se me colgaba hasta el msn -.-!! gracias por los datos aportados a lord of pain y gandalior!
                alma de diamante!

Comment

YO TENGO UNA MAQUINA MAS PEDORRISIMA QUE ESA EN MI CASA (SEMPRO 2500 1Gb RAM GEFORCE 6200) Y ANDA LO MAS COPADO CON FULL GRAFICOS EL HELLBOUND

Comment

Originally posted by richardfa View Post
                    creo qu eel problema efectivamente radicaba en el polvo y en la temperatura.. limpie el cpu y lo deje un rato apagado y ahoar anda mejor! no tire un Lineage 2 aun.. pero bueno ahora sale probar eso.. hasta hace un rato se me colgaba hasta el msn -.-!! gracias por los datos aportados a lord of pain y gandalior!
                    tambien tene en cuenta que el lugar donde esta tu pc tiene que estar ventilado!! acordate que estamos pasando etapas de calor exagerados y sin buena ventilacion la pc puede morir de un segundo a otro (argentinos al menos estamos cuasi en diciembre osea mucho calor)

no te encierres mucho seria una recomendacion con el gabinete expuesto solo no basta!!
                    MAKE IT GROW PUNK

Comment

si de momento tenia el gabinete muy escondido.. ahora lo acomode mejor como para que le llegue aire... gracias a todos por sus recomendaciones! si vuelvo a tener drama volvere a levantar eeste post!
                      alma de diamante!

Comment

Un comentario adicional.

En mi caso note esto: normalmente levantaba el c4 sin dramas. Ahora ni bien entra a la primer pantalla, levanta la velocidad del ventilador de la placa de video y la pone a full como si hubiera estado jugando c4 por más de 1 hora. Evidentemente hay algo en el motor grafico que hace uso intensivo de la placa de video. Solo era eso. Antes jugaba uno o 2 horas y recien levantaba de revoluciones el ventilador.. Ahora instantaneamente cargo 1 y chau.. sale ruidito..
                        Dar de SI antes que pensar en SI.

Comment

Originally posted by SniperGames View Post
                          En mi caso note esto: normalmente levantaba el c4 sin dramas. Ahora ni bien entra a la primer pantalla, levanta la velocidad del ventilador de la placa de video y la pone a full como si hubiera estado jugando c4 por más de 1 hora. Evidentemente hay algo en el motor grafico que hace uso intensivo de la placa de video. Solo era eso. Antes jugaba uno o 2 horas y recien levantaba de revoluciones el ventilador.. Ahora instantaneamente cargo 1 y chau.. sale ruidito..
                          Marce, eso lo estuvimos comentando bastante en mods del cliente.
                          El lobby de Hellbound usa muchisimo la placa de video (sin importar como lo setees al video, tratara de usar todo lo demas si le es posible) <_<

Es por eso que se estan volviendo populares los lobbys de C1 y C2; ya que en esas epocas el DX9.0c y el Texture&Lighting no eran obligatorios para jugar L2 (hasta podias hacerlo en Windows98! ).

Con el reciente "fix" del lobby de C1 que ahora permite visualizar a los PJs en la pantalla de seleccion post-login; a muchos se nos volvio menos tortuoso loguear.
                          Argamis
                          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
                          X