Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Eljoto Primer Trooper!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicidades Eljoto Primer Trooper!!!

Congratz fede ponele ganas al Kamael ese ke te kiero en barbo pronto feazo XD
    <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
    </td><td align="left" valign="top" width="242">
    <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
    </td></tr></tbody></table>

felicidades XD jajaj

pd : odio los kamael

Comment

Felicitaciones!!!

Pd: es el primero? al menos el primero en postear aca!! xD
      SHILLIEN SAINT RULZ
      ..:: GH ::..
      ALLY ....

Comment

felicidades xD

Comment

para el lunes es soul hunter o berserker :O

Comment

7up lima limon.

congrats!
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Felicidades, miras el Sol de Vez en cuando? XD

Andresit0o

Comment

Bue.. primera prof lvl 20 ? ... en 3 horas o menos se hace eso.. no le entiendo lo importante o q sea meritorio de felicitar
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

en 3 horas o menos con mochilas, por ahi el flaco no tiene mochilas ni plata, seguramente vos en C1 hiciste tu primera prof en menos de 3 horas no?
                  No Clan No Side

Comment

pasa q como es la primera prof d kamael , merece una felicitacion xD

Comment

Meritorio?, talvez por la misma razon por la que algunos creen que es meritorio y se felicitan por creerse los mejores en su profesion porque son High Level con equipo top, joyeria de boss, y todas las monerias habidas y se van rebuffeados a bardear a personajes de menos level y con menos equipo...

Felicidades Rosadito... Nomas no te la creas porque te cortamos la unica ala que te queda =P

Ereinion
                      sigpic
                      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Felicitaciones!!!

Gavo, quiero decirte q sea 1er cambio de prof, 2da, 3ra, arma nuevo, set nuevo...lo q sea bueno para la persona dentro del juego es motivo de felicitacion. Kizas llegaste a un punto donde ya no te motiva nada q se yo :P y anda a saber si es nuevo en el server :O
                        Hold me like you held on to life,
                        When all fears came alive and entombed me
                        Love me like you loved the sun
                        Scorching the blood in my vampire heart

Comment

creo gavo q no deberias despreciar el esfuerzo de otros...

Originally posted by Grimlot View Post
                          en 3 horas o menos con mochilas, por ahi el flaco no tiene mochilas ni plata, seguramente vos en C1 hiciste tu primera prof en menos de 3 horas no?
                          Tienes la posta ^^, owned?

Comment

C1 eran otros tiempos, ahi si era meritorio llegar al primer cambio, ahora con ss gratis, buff de nw, una pavada
                            sigpic

Comment

RobertoElKamael se hizo trooper el primer dia del serven on, el que dijeron seguro es el segundo o el tercero (cuando termino la quest me dijo que habia otro haciendo la misma que ya habia llegado a lv 20)

Originally posted by Grimlot View Post
                              En Lv pt no necesitas ni mochilas ni plata xD te dan SS gratis, buff copados y armas por quest

Originally posted by Evoker View Post
                              Felicitaciones!!!

Gavo, quiero decirte q sea 1er cambio de prof, 2da, 3ra, arma nuevo, set nuevo...lo q sea bueno para la persona dentro del juego es motivo de felicitacion. Kizas llegaste a un punto donde ya no te motiva nada q se yo :P y anda a saber si es nuevo en el server
                              No van a estar felicitandolo por cada arito elven que se compre o si? =S

Por favor creense un foro para eso si es asi
                              Last edited by Hobsyllwin; 11-27-2008, 12:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                              X