Congratz fede ponele ganas al Kamael ese ke te kiero en barbo pronto feazo XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Eljoto Primer Trooper!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Felicidades Eljoto Primer Trooper!!!
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
</td><td align="left" valign="top" width="242">
<object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
</td></tr></tbody></table>Tags: None
-
Bue.. primera prof lvl 20 ? ... en 3 horas o menos se hace eso.. no le entiendo lo importante o q sea meritorio de felicitarOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Meritorio?, talvez por la misma razon por la que algunos creen que es meritorio y se felicitan por creerse los mejores en su profesion porque son High Level con equipo top, joyeria de boss, y todas las monerias habidas y se van rebuffeados a bardear a personajes de menos level y con menos equipo...
Felicidades Rosadito... Nomas no te la creas porque te cortamos la unica ala que te queda =P
Ereinion
Comment
-
Felicitaciones!!!
Gavo, quiero decirte q sea 1er cambio de prof, 2da, 3ra, arma nuevo, set nuevo...lo q sea bueno para la persona dentro del juego es motivo de felicitacion. Kizas llegaste a un punto donde ya no te motiva nada q se yo :P y anda a saber si es nuevo en el server :OHold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
Comment
-
-
RobertoElKamael se hizo trooper el primer dia del serven on, el que dijeron seguro es el segundo o el tercero (cuando termino la quest me dijo que habia otro haciendo la misma que ya habia llegado a lv 20)
Originally posted by Grimlot View Posten 3 horas o menos con mochilas, por ahi el flaco no tiene mochilas ni plata, seguramente vos en C1 hiciste tu primera prof en menos de 3 horas no?
Originally posted by Evoker View PostFelicitaciones!!!
Gavo, quiero decirte q sea 1er cambio de prof, 2da, 3ra, arma nuevo, set nuevo...lo q sea bueno para la persona dentro del juego es motivo de felicitacion. Kizas llegaste a un punto donde ya no te motiva nada q se yo :P y anda a saber si es nuevo en el server
Por favor creense un foro para eso si es asi
Comment
Comment