Announcement

Collapse
No announcement yet.

camino a nanolandia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• camino a nanolandia

hola mi pregunta es muy facil, tengo que ir a darwen village y ahora al poder ir a andando la gk subio mucho el precio y no lo puedo pagar ¿alguien sabe por donde puedo ir sin que ningun bicho me mate? estoy en dion y es con una nana 27
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

e ? o.o repeti tu pregunta xq no entnedi na <.<

Comment

pues no...la unica forma es con gk o atravesar aden goddard y demas

Comment

qquiso decir q el precio de la gk a enanolandia subio y no tiene guita para ir, y quiere saber si hay una ruta libre de bichos para poder ir a pata o d otra manera mas barata,

la verdad, ni idea xD

Comment

Desde dion antes no habia GK a nanolandia, asi que es posible que la hayan agregado pero bastante mas cara. La GK a Dwarven que deberia seguir siendo barata es la de Gludin, porque es la mas usada (un enano lvl 20 tiene que ir a Gludin/Gludio y volver un par de veces para la quest de cambio de primer prof, no creo que le hagan pagar mucho a ese lvl).

Yo no tengo ningun pj en gludin como para verificar, pero fijate ahi el precio (antes era 6k)

Comment

a la noche cuestan la mitad todas las gk creo asi era en interlude xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
            Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

hace la quest de la gk q te da 2 token para viajar gratis a gludin

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Imagino q por "distancia", el GK mas barato hacia Darwen deberia ser el de Elven village (claro; tomando en cuenta q son ciudades iniciales). Pero trata de llegar caminando, asi nos cuentas q tan peligroso es el camino xD

Comment

ruta para ir a nanolandia = gk a la isla loca esa nueva de ahi soe q te deja en kamael village y ahi tomas GK nwbie a cualk ciudad nwbie esto siendo lvl -20

en el caso de ser 20+ hacerse un pj nuevo q valla a kamael con el teleport nwbie y pasarle las guita para q compre..

Comment

Originally posted by gayofina View Post
                    hola mi pregunta es muy facil, tengo que ir a darwen village y ahora al poder ir a andando la gk subio mucho el precio y no lo puedo pagar ¿alguien sabe por donde puedo ir sin que ningun bicho me mate? estoy en dion y es con una nana 27
                    Hola! Mira, hay un excelente herramienta que nos va ayudando a conocer todas estas GK nuevas que se han implementado en las Crónicas posteriores a C4, y es la de L 2WH. Vas a L2WH, allí seleccionas "Tools", luego "Optimizer Tools", y finalmente "Path Finder".

Para elegir la ruta más barata, eliges la Ciudad de Origen, la Ciudad de Destino, y como deseas hacer el viaje (Por GK, por GK y SOE, por GK, SOE y caminando, y por GK, SOE, Barco y Caminando; también te deja elegir el camino más rápido para cuando no importa tanto el dinero y sí estás apurada)

En tu caso, tienes dos opciones: una más barata que incluye barco por 23290a, y otra por GK, SOE y caminando por por 30500a. La más rápida, de Dión a Gludio y de allí a la Villa cuesta 35400a

SALUDOS
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

en hellboun creo q podes ir caminando

Comment

gracias por las respuestas pero nadie contesto a mi pregunta, no queria la ruta mas barata, queria la ruta mas segura para ir andando, porque ya que la gk subio tanto el precio tendra que haber una ruta segura, para ir andando
                        Hay que dejar el camino social alquitranado
                        porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                        hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
                          a la noche cuestan la mitad todas las gk creo asi era en interlude xD
                          seeeeeee es verdad, el otro dia un gk a BS me salia 6,8k y ayer tome de nuevo y me salio 3,4k, y quede medio wtf O.o, pero ahora entiendo gracias
                          Hell Knight baby

Comment

Originally posted by gayofina View Post
                            gracias por las respuestas pero nadie contesto a mi pregunta, no queria la ruta mas barata, queria la ruta mas segura para ir andando, porque ya que la gk subio tanto el precio tendra que haber una ruta segura, para ir andando
                            Intenta pasar dnd no haya mobs, normalmente x los caminos no debes d tener muchos problemas, hay caminos con bichos pero normalmente se puede pasar ^^
                            DoomCryer - DarkKnights

Comment

Segui solo por el camino.

no cortes camino por lugares q no sepas

obvserva bien los alrededores (pk y bichos con party)

no hables con extraños (?)

no comas nada q este en el piso (?x2)

abrigate q hace frio (wtf?)

Comment

Working...
                              X