Gayofina me causas muchisima ternura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
camino a nanolandia
Collapse
X
-
Originally posted by Ragcita View PostGayofina me causas muchisima ternura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca hice esto.. Th3rMAL quiero firma como la tuya!
Comment
-
Ya he subido y he bajado a pata a nanolandia, si algún loc@ como yo no quiere gastar en gk y prefiere ir andando les comento:
Solo hay dos puntos conflictivos ( y eso que de Rune a Goddgard mi elfa fue con el culito encogido del miedo que tenia)
Primer punto conflictivo: la entrada de Valley of Saints, para subir a nanolandia hay que coger un caminito que rodea el Valle en sí, justo ahí hay dos agresivos lvl 62 pero yo las dos veces que pase los pude esquivar sin mayor problema.
Segundo punto conflictivo: este se encuentra entre Ice Merchant Cabin y Archanic Laboratory, allí nos paso algo muy raro, hay unos bichos 54 pasivo pero cual fue nuestra sorpresa cuando al pasar cerca de ellos nos lanzaron una bola de agua, única y exclusivamente, nos lanzaron la magia y no nos hicieron nada mas, pero lo mas simpático fue que luego al bajar ya no nos pegaron ese bolazo, pero bueno yo por si acaso aviso.
Aquí os dejo la ruta que tome:
Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
-
Vaya paseo q te mandaste! ^^ LLegaste hasta Schuttgart y dsp de ahi tomaste gk? o fuiste a pata hasta dwarven? yo tamb tengo nanu y keria saber si se puede ir caminando pero por falta de tiempo no lo pude comprobar
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Comment
-
y cuanto tardaste?Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
desde schuggart a nanolandia, puedes ir sin ningun tipo de riesgo por el camino.
El paseito fue encantador, entre que al viajar tengo mucho lag los criticos que me tiro y el ir admirando el paisaje (mientras me sacaba alguna fotuca) tarde mas o menos 2h y media, mi pobre asturiana llego con los pies destrozados a GiranHay que dejar el camino social alquitranado
Comment
-
-
en 2 hs gano mas adena de la que pierdo en gk :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
-
-
Originally posted by izumi2 View PostSi estas en el juego wispeame te regalo adena y listo :P
pero me la voy ganando poco, no me gusta pedir, me gusta sudarlo y conseguirloHay que dejar el camino social alquitranado
Comment
-
Nana siguiendo los caminos podes llegar a cualquier lado, lo unico que tenes que tener cuidado con los mobs que estan cerca de caminito (suelen ser pocos) asi llegas a studgar y ahi tomas gk, igualmente creo que hay un pasadizo a darwenvillage pero no es seguro. (no se si esta habilitado en GZ)
Comment
Comment