Announcement

Collapse
No announcement yet.

camino a nanolandia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Semilleaba con un enano 23 con los ojos de dion, ni idea cuanto gane pero de seguro fue mas de 300k con 150 semillas.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by gayofina View Post
      Ya he subido y he bajado a pata a nanolandia, si algún loc@ como yo no quiere gastar en gk y prefiere ir andando les comento:
      Solo hay dos puntos conflictivos ( y eso que de Rune a Goddgard mi elfa fue con el culito encogido del miedo que tenia)
      Primer punto conflictivo: la entrada de Valley of Saints, para subir a nanolandia hay que coger un caminito que rodea el Valle en sí, justo ahí hay dos agresivos lvl 62 pero yo las dos veces que pase los pude esquivar sin mayor problema.
      Segundo punto conflictivo: este se encuentra entre Ice Merchant Cabin y Archanic Laboratory, allí nos paso algo muy raro, hay unos bichos 54 pasivo pero cual fue nuestra sorpresa cuando al pasar cerca de ellos nos lanzaron una bola de agua, única y exclusivamente, nos lanzaron la magia y no nos hicieron nada mas, pero lo mas simpático fue que luego al bajar ya no nos pegaron ese bolazo, pero bueno yo por si acaso aviso.
      Aquí os dejo la ruta que tome:
      Me parece muy valeroso tu viaje como la has hecho finalmente! Tienes razón en los puntos que señalas como peligrosos, solo te agregaría que tengas mucho cuidado con que te sorprenda la noche por Devil's Pass, ya que de día lo transitas sin inconveniente, pero de noche llegan todas las malvadas almas en pena que lo habitan. Tengo un amigo que se quedó descansando en la subidita de la montaña y vaya sorpresa se dio cuando regresó

SALUDOS!!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Pato View Post
        Nana siguiendo los caminos podes llegar a cualquier lado, lo unico que tenes que tener cuidado con los mobs que estan cerca de caminito (suelen ser pocos) asi llegas a studgar y ahi tomas gk, igualmente creo que hay un pasadizo a darwenvillage pero no es seguro. (no se si esta habilitado en GZ)
        no todos los caminos son seguros, puesto que hay zonas del mapa donde te marca camino y en realidad no lo hay y justo ahí suele haber bichitos, el pasadizo si esta activo y se va muy bien

Originally posted by Porizkova View Post
        Me parece muy valeroso tu viaje como la has hecho finalmente! Tienes razón en los puntos que señalas como peligrosos, solo te agregaría que tengas mucho cuidado con que te sorprenda la noche por Devil's Pass, ya que de día lo transitas sin inconveniente, pero de noche llegan todas las malvadas almas en pena que lo habitan. Tengo un amigo que se quedó descansando en la subidita de la montaña y vaya sorpresa se dio cuando regresó

SALUDOS!!
        pues en el resto de sitios era de dia pero en cuanto llegamos a ese paso cambio la luz y se puso todo muy oscuro, me imaginaba ver bichos de mucho lvl y cuando lo pasamos y vimos que no habia nada descansamos, si hasta me atrevi a atajar en una curva :P, gracias por el aviso esta bien saberlo
        Hay que dejar el camino social alquitranado
        porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
        hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

No c si seguiras en dwarven, pero me gustaria saber q hay x el camino "lateral" derecho de mithril mines, el camino q va en horizontal (desde eastern mining zone)

Recuero q en C1 o en C4 llegue a caminar el mapa de dwarven por esa zona, hasta el punto q desapareci del mapa. Logicamente habia mas camino, pero me dio miedo el seguir caminando ;S

Comment

1) GK a Fantasy Island
            si podes que alguien te tire WW lvl 2 y Kiss of Eva
            2) Nadando a Orcolandia y SOE
            Ciudad de los inicial de los orcos, /loc te da locacion
            3) En Orcolandia a pata a Nanolandia

Saludos y Suerte

PD. Nadar y Caminar hacen bien a la salud

Comment

Para q keres ir a nanolandia si tenes una nana lvl 27? Acaso el max de lvls ahi no es 20? Como sea, me alegro q hayas podido llegar
              >>Leonore<<

See my new world...

Comment

dejen de postear "ideas" y denle 50k para el gk dios >>
                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

que ya ta gente, que ya subi y ya baje :P
                  Hay que dejar el camino social alquitranado
                  porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                  hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Originally posted by gayofina View Post
                    Ya he subido y he bajado a pata a nanolandia, si algún loc@ como yo no quiere gastar en gk y prefiere ir andando les comento:
                    Solo hay dos puntos conflictivos ( y eso que de Rune a Goddgard mi elfa fue con el culito encogido del miedo que tenia)
                    Primer punto conflictivo: la entrada de Valley of Saints, para subir a nanolandia hay que coger un caminito que rodea el Valle en sí, justo ahí hay dos agresivos lvl 62 pero yo las dos veces que pase los pude esquivar sin mayor problema.
                    Segundo punto conflictivo: este se encuentra entre Ice Merchant Cabin y Archanic Laboratory, allí nos paso algo muy raro, hay unos bichos 54 pasivo pero cual fue nuestra sorpresa cuando al pasar cerca de ellos nos lanzaron una bola de agua, única y exclusivamente, nos lanzaron la magia y no nos hicieron nada mas, pero lo mas simpático fue que luego al bajar ya no nos pegaron ese bolazo, pero bueno yo por si acaso aviso.
                    Aquí os dejo la ruta que tome:

estoi en un momento de mi vida que entro al game para charlar nomas, sale probar la ruta :3
                    sigpic

Comment

Working...
                    X