Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema macros en Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema macros en Hellbound

Antes que nada, quiero aclarar, no tengo el tipico problema que tienen muchos que se le cortan los macros, no a mi me andan de 10...pero....
    Bueno...aca mi problema.....tiro el macro de la profeta.....por ejemplo.

zerk - bless body - ww - haste - might - shield - focus - guiadance - dw - regeneration.

cuando lo tiro y me voy a mobear....veo que me faltan buffs oO

Me puse a ver como tira el macro....y de la nada pasaba de haste a shield, o de focus a dw....osea.....se salteaba un macro.....

A alguien le pasa esto ?
    Cual seria una posible solucion ?

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Sisi, a muchos nos está pasando, y ya se ha reportado en el thread correspondiente de bugs de HB: http://foros.comunidadzero.com/linea...arlo_aqui.html

Es sumamente molesto, se debe estar constantemente atento a la barra de buff para ver si están completos o no, y hasta ahora no le encuentro ninguna constante, es decir algún motivo reiterado por el que lo haga. Sí noto que si espero en el cliente de mi PP mientras la tira lo hace de manera completa, pero no es para nada un problema de cambio de ventanas, ya que como dices, la macro se activa y termina perfectamente, solo que salteando al azar algunos buff (no como antes que el problema que muchos tenían era que se cortaba y punto).

Por supuesto no confundir con los compañeros a los que se les corta cuando llega al Holy o al Zerk, que ahora se dan solo en party. A esas personas solo se les corta al llegar a alguno de ellos y ya. Solo deben rehacer las macros para cuando bufean a alguien sin party.

SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

sisis yo lo postie en el threat q hizo el gm eso de los macros.. tambien me pasa q cuando termina el macro no me sigue el follow la mochila.. siempre lo termino con /target argoswarrior /attack... en C4 me funcaba y ahora no... pero ya lo postie a ver q solucion nos dan!! ^^!!

saludos
      sigpic

SoulTaker!!!!
      Blizzard/Quimera

Comment

a mi me pasa solo con el bd ke la macro tiene para ke tire warrior y fire y solo tira warrior pero pasa aveses no siempre con la sws nunca paso nada raro y con la pp no uso macros asike no sabria desirte va si uso uno y solo como ultima opcion ke le puse de acronimo me muero

heal

heal

heal

heal

!salven a mi amo

si sera un macro medio de cagon pero funciona
        Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

el problema se deve al parche que han puesto en los marcos que ahora no se cortan.... por ejemplo si el hex esta en reuse y la macro le manda hex, en vez de cortarse el macro, passa al siguiente eslavon, en el tema de buffs se deve a la velocidad de casteo, yo solucione poniendo un delay entre cada buff, lo hace mucho mas lento pero no se salta nada. Esto no es problema de server sino de cliente mas bien, creo yo.

Comment

Working...
          X