Announcement

Collapse
No announcement yet.

SObre nuevos ACCESORIOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, yo sigo pescando con la esperanza de algun dia juntar todo lo necesario. Y la verdad seria bueno que se realizaran eventos, no solo para ganar items, tambien sirve para mantener el server con mas vida...

(Quiero Wizard Hat, y ese solo creo que es de evento u.u )

Comment

la mascara blanca que parece rota tambien es solo de evento ¬¬

Comment

Originally posted by El Fantasmagorico View Post
        un truco con el zaken =O

tiene q ser mano a mano o puede ser en pareja?
        sabee jansi

Comment

Originally posted by radditz View Post
          Dejen de fumar
          La e nvidia de la gente que no quiere decir lo que en verdad quiere como "conviden lo que fuman che"

Comment

Yo los pondria para aumentar las donaciones

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Apoyo la mocion! quiero antenitas

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
              Albert Einstein

Comment

No tiene nada q ver con la donaciones. Hay algunos que son items de evento, pero no tiene nada q ver con la donaciones... me pareceria una berretada cobrar por algo que deberias poder conseguir segun el curso ordinario del juego.
                Anduve revisando algunas paginas mas y encontre, que entre c4 y hellbound, hay MUCHOS mas accesorios nuevos de los que pensaba.
                Se consiguen por: pesca, clan hall, castle manager, npc de fortalezas, eventos (estos, en GZ calculo q nunca los vamos a ver), y algunos con el olimpiad manager....
                Lo que no aparece en ningun lado es cuales se sacan en por cada uno...

Yo en lo personal queria la scar, si alguien sabe como se consigue, le agradeceria q me informara=P
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Creo que los de pesca solo son los de siempre, los Hairpin y los Parches de pirata, y tambien Party Mask. Pero muchos otros creo que no se consiguen pescando, son solo de evento... u_u

Comment

Una duda; los items fashion por donacion se pueden vender en el juego?

Comment

quisiera saber si hay algo parecido a las shadows weapon con las armaduras
                      o si hay algun shop donde se compren armaduras grado B

Comment

Hasta donde se si sos un pj con cuenta nueva te dan tiquets para joyeria shadow; armaduras si bien las he visto en la database no se dodne se consigen.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                          No Bloodi, los de donación son intradeables e inmodificables. La idea es que sean algo que no altere en nada el esfuerzo dentro del juego.

SALUDOS ^^
                          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
                            No Bloodi, los de donación son intradeables e inmodificables. La idea es que sean algo que no altere en nada el esfuerzo dentro del juego.

SALUDOS ^^
                            Me parece genial! seguire pescando entonces.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                              No

Comment

No
                                El gobierno de Inhadril puede venderle rcps al pueblo??????
                                SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Working...
                                X