Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que significa...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que significa...?

holas! que tal? soy nuevo en gz y queria saber que significaban las siguientes expresiones... que las he visto decir muy seguido en lo poco que he jugado jaj x). (perdonen mi ignorancia)
    Estas son:
    anti
    22
    nw
    dead22
    mob
    <3

y por ahora no me acuerdo mas
    Espero respuestas ! chauu

Anti: (unos tipitos q se creen los salvadores de aden de la otra expresion q seguro abras oido: "hippie") son dos bandos enemigos.

22: ni idea alguna boludez de algun flogger (?)

nw o newbie : se usa como insulto, originalmente significa "jugador nuevo" o poco experimentado.

dead22: alguna boludez inventada por: nw

Mob: los bichitos que cazas para conseguir la miserable porcion de adena y experiencia q dan.

<3 algun misterioso icono de significancia poco relevante.

Comment

<3 es un corazoncito -.-"
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

<3 ... yo pense que era un heladito :S

Comment

che aprovecho...

por que hay tantos diciendo "feo"?.. o sea... que es feo?... a veces de la nada viene un tipito y me dice "feo" nomas, que onda?... escuche que significa como un latiguillo de no se donde... pero es un latiguillo bastante bleh si es asi...

y tambien.. que significa "pecho"?? pecho frio?

y por ultimo, hippie contra anti seria... tienen como... cualidades cada uno? los buenos y los malos... peronistas y radicales... Rial y Canosa? o cosas asi?...
          私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

22 y dead22 lo sacaron de un documental ke mostrava el indise de maldad y 22 era el mas jodido
            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Para los más nuevos: como en toda pequeña sociedad, en un server de poco más de cuatro años hay muchas historias, casi tantas como cantidad de Pjs. Mucha gente jugando el juego de multiples maneras, cada cual divirtiéndose a su modo.

Una parte del juego que muchas personas juegan, es su parte "política". Y de allí surgieron muchas de sus expresiones. Para conocer un poquito más de esa historia, y de paso enterarse de algunos términos como por ejemplo "Hippies" y "Antis", el que tenga ganas puede dar una leída a este thread: http://foros.comunidadzero.com/debat...atro_eras.html

SALUDOS!
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Pixel_al View Post
                che aprovecho...

por que hay tantos diciendo "feo"?.. o sea... que es feo?... a veces de la nada viene un tipito y me dice "feo" nomas, que onda?... escuche que significa como un latiguillo de no se donde... pero es un latiguillo bastante bleh si es asi...

y por ultimo, hippie contra anti seria... tienen como... cualidades cada uno? los buenos y los malos... peronistas y radicales... Rial y Canosa? o cosas asi?...
                feo vendria a ser como b0ludo. qeu ahces b0ludo todo bine, qeu haces feo todo bien se entiedne?.

pecho obviusly viene de pecho frio.

anti y hippie son bandos contrarios serian como blanco y negro,

Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Otro joven guerrero que quiere incursionar en las oscuras artes del 22 o;

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

El 13 es mas evil ;o Mira hell boy y lo sabras o;

Comment

Originally posted by Pixel_al View Post
                      che aprovecho...

Entre hippies y antis no hay ninguno mas bueno o mejor solo son dos bandos.

Comment

Yo quiero saber que significa 22 :O
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

Es por radditz22 un SK, como no lo conoces! nw!

Comment

El 22 de mi pj lo puse solo porque el 2 es mi numero de la suerte, y le puse dos 2 :P
                            Ademas, el nick de radditz alguien lo tenia usando -.-
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

Es por esto http://img232.imageshack.us/img232/1...itosjpgdx9.jpg

Comment

Working...
                              X