Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que significa...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que significa...?

holas! que tal? soy nuevo en gz y queria saber que significaban las siguientes expresiones... que las he visto decir muy seguido en lo poco que he jugado jaj x). (perdonen mi ignorancia)
    Estas son:
    anti
    22
    nw
    dead22
    mob
    <3

y por ahora no me acuerdo mas
    Espero respuestas ! chauu

Anti: (unos tipitos q se creen los salvadores de aden de la otra expresion q seguro abras oido: "hippie") son dos bandos enemigos.

22: ni idea alguna boludez de algun flogger (?)

nw o newbie : se usa como insulto, originalmente significa "jugador nuevo" o poco experimentado.

dead22: alguna boludez inventada por: nw

Mob: los bichitos que cazas para conseguir la miserable porcion de adena y experiencia q dan.

<3 algun misterioso icono de significancia poco relevante.

Comment

<3 es un corazoncito -.-"
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

<3 ... yo pense que era un heladito :S

Comment

che aprovecho...

por que hay tantos diciendo "feo"?.. o sea... que es feo?... a veces de la nada viene un tipito y me dice "feo" nomas, que onda?... escuche que significa como un latiguillo de no se donde... pero es un latiguillo bastante bleh si es asi...

y tambien.. que significa "pecho"?? pecho frio?

y por ultimo, hippie contra anti seria... tienen como... cualidades cada uno? los buenos y los malos... peronistas y radicales... Rial y Canosa? o cosas asi?...
          私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

22 y dead22 lo sacaron de un documental ke mostrava el indise de maldad y 22 era el mas jodido
            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment