Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenzy Bugueado ?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by radditz View Post
    Tambien esta la posibilidad de que no pvepea para no perder exp al pedo, un mago le va a ganar a un guerrero con mas facilidad.
    O que si pvepeaba y no ganaba muy seguido, el contador solo cuenta los que se ganan.
    Originally posted by mrbadguy2277 View Post
    Yo opino lo mismo que vos, pero aca son grosos por los pvp o porque te pensas que cuando son 40+ van a gludio a matar los pocos low vl que quedan dando vueltas y despues cuando suben mas van a dion para sumar y que despues no les digan pechos.

Para ese tipo de juego no me voy a romper mil años para subir de lvl me hago un pj en un fruta ( osea server de pecho frios ).
    Los que suman en dion/gludio weno... si salen a cancherear sus pvp ya daria lastima por la forma deobtenerlos.
    Decime para que subis de lvl? para matar bichos de mas lvl? Para aprender nuevas skills para matar mas bichos?
    No le veo la diversion a matar 123423423453543kkkkkk de bichos para ser 78 y no acer nada.Si en eso coinsistiera el juego ya hubiera dejado hace mucho.
    Se sube de nivel para poder hacerla frente a los enemigos que son mas nivel que tu, para darte el gusto de haber tenido un buen bardo un un buen pvp. ahh ahora si sos guerrero tenes la excusa de que t agita un mago y no pegas xq es obvio q te gana, entonces te huebieras hecho mago, aunque dudo que tuviera mas pvp.
    Me causo mucho la frase de que no t arriesgas a morate x si moris xq t cuesta mil anios en hacer 1 lvl , y que para eso t vas a un fruta que es de pechos.Ya te lo dije la exp va y viene, para eso metete en un juego que el objetivo de el sea matar bichos y ser el top lvl, y un fruta no es un server de pechos, es un server donde hay 0 pechos xq es un server "anti mata bichos", donde no hay gente como ustedes :P
    Soultaker 78
    Mystic Muse 79

Comment

Comela Bogartonto xD

Comment

Es q lo q pasa es q hay gente q no le gusta hacer pvps y le gusta divertirse matando bichos con sus amigos conversar y pasarla bien, tal ves aragorn tu levelas solo y te aburre matar bichos si tuvieras compañia verias q no es tan aburrido matar bichos, es mas para q NCSOFT se molestaria en hacer mas zonas de caza si uno de los objetivos del juego es conocer y aventurarte amas lugares, para todo caso si el juego estaria hecho solo para pvp, entonces solo hago un lugar de caceria, y listo problema resuelto asi se bardean todos por el mismo lugar.

Derepente el orco pvpea bastante pero como dice raditz solo aparecen en el contador los q ganas y ESO no es medida para decir cuanto bardo tiene o me equivoco?.

Comment

lo importante no es la cantidad, sino como fueron esos pvp.
          Si t duele la exp hacete un ee tonc tiras return y no moris nunca
          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
          grax por la firma bloodi!!

Comment

mira orco el tema va asi,tu frenzy es mu guay y to eso,pero no TE pueden curar,en el momento que alguien te tira 1 heal y deja de titilar la vida se te fue a la ******,te toca bajar la hp otra ves,lo q tenes q aser cuando te tires frenzy o bien tomas 1 poti de hp de las blancas o bien pegas con vr asta q te cures o bien te tomas 1 elizir de hp,pero nadie te puede helear xq se va a la ****** el frenzy.chau 1 saludo

Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Mira aragorn yo opino lo mismo que buenoelSK, y si los server fruta para mi son server pechos porque estan 2 dias son full sub con items grado S enchanteados a +25 y solo roban pvp. Y aunque a la gente como vos no le guste la gente que usamos todo del juego osea bichear, asediar, hacer raids, buscar drops, y las infinidades de cosas que tiene el lineage 2 aparte de PVP el juego es mas como lo vemos nosotros que como lo vez vos.

Ahora si vos queres hacerte el groso diciendo que los que no vivimos pevepeando somos pechos hacelo pero el lineage 2 no es 100% pvp y bardo hay muchas cosas en este juego pero veo que por mas cronicas que pasen hay gente que no las termina de entender en fin para mi que tenga 43 pvp en lvl 75 no es grabe y que tenga 1k de pv p me suena mas a que fue en lvl 40 a matar low lvl a agony o pego 900 ultimos golpes que suman el pvp pero en realidad hasta con 1 de daño lo podes sumar.

Comment

Esto es gravedad zero ? que loko leo a un infinity hablando de bardo y pvp :-
                Con respecto al frenzy solo funca cuando tenes menos del 30% del hp.
                -------------------
                Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                BOUNTY HUNTER LVL 67+
                SHILLIEN ELDER LVL 7X
                PROPHET LVL 7X

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                  SrBogardan!! Cuanto tiempo...

Lo del Frenzy en Kamael amigo ahora esta asi.

Al 30% de HP o menos el Frenzy aumenta el Patk normalmente (150% lvl 1, 250% lvl 2 y 350% lvl 3) pero cuando el HP sube arriba del 30% solo nos da 50% de Patk (que no es nada despreciable).

En el caso de que la vida baje (como dijeron por ahi) el Patk vuelve a su estado normal.
                  Esto claro, en todo momento el tiempo de skill del Frenzy sigue contando, estes o no por ensima del 30%.
                  Ahora ya no combiene tanto usar Frenzy (yo uso Guts, Zealot y Rage que esos no estan bugeados, si estas por ensima del lvl 78 deberias usar tmb Over the Body)

Si usas Frenzy, otra posibilidad es usar en ves de Battleroar el Braveheart asi heleas en vez de HP tu CP.

Lo de los Destroyers tumbando raids bueno, eso salio de boca mia y es que lo vengo haciendo desde C4 (ahi funcaba mejor, ahora es mas dificil por lo del bug con el que ya no combiene usar VR) y no se necesitan arqueros, unos buenos buffos y un BD o en su defecto otro Destroyer
                  /agree

Saludos, Dagabur =)

Comment

No sabia que para ser lvl 75 hay que tener 1k de pvp ganados.
                    todavia no entiendo porque el que tiene mas pvp es el mas "porong*" xD

he visto heroes pelear como nenas por hero chat para ver quien tenia mas pvp y aveces da lastima XD
                    Hell Knight baby

Comment

No sabia que para ser lvl 75 hay que tener 1k de pvp ganados.
                      No hay q tener 1k de pvp, vos vas a llegar a 3ª con 10 y te juro q no te voy a bokear ^____^

Comment

les cagaron el frenzy con eso del 30% de hp pero a la ves le dieron Zealot que es lo mismo o poray mas groso q el frenzy y encima se puede tner los 2 activados al mismo tiempo, fijate si con el zealot activado y teniendo mas hp se va el efecto
                        I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                        Clan: Lastsong
                        Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Originally posted by Rhanko View Post
                          nos jodieron bien amiguiito :S, no me habia fijado....

se acabo de hacer raids,farmers y frenzy+arco para bardos si te bajan de 2 con 30% hp :S

ahora me gustaria saber de donde sacaron algunos q los raid se bajan con orcos a frenzy y arqueros >_>
                          Espada 2 manos , frenzy + rage + danzas + songs = altisimo dmg
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                            SrBogardan!! Cuanto tiempo...

Lo del Frenzy en Kamael amigo ahora esta asi.

Al 30% de HP o menos el Frenzy aumenta el Patk normalmente (150% lvl 1, 250% lvl 2 y 350% lvl 3) pero cuando el HP sube arriba del 30% solo nos da 50% de Patk (que no es nada despreciable).

En el caso de que la vida baje (como dijeron por ahi) el Patk vuelve a su estado normal.
                            Esto claro, en todo momento el tiempo de skill del Frenzy sigue contando, estes o no por ensima del 30%.
                            Ahora ya no combiene tanto usar Frenzy (yo uso Guts, Zealot y Rage que esos no estan bugeados, si estas por ensima del lvl 78 deberias usar tmb Over the Body)

Si usas Frenzy, otra posibilidad es usar en ves de Battleroar el Braveheart asi heleas en vez de HP tu CP.

Lo de los Destroyers tumbando raids bueno, eso salio de boca mia y es que lo vengo haciendo desde C4 (ahi funcaba mejor, ahora es mas dificil por lo del bug con el que ya no combiene usar VR) y no se necesitan arqueros, unos buenos buffos y un BD o en su defecto otro Destroyer

Por qué decís que está bugeado el frenzy? Está nerfeado, no bugeado.

Originally posted by aragornI View Post
                            Los que suman en dion/gludio weno... si salen a cancherear sus pvp ya daria lastima por la forma deobtenerlos.
                            Decime para que subis de lvl? para matar bichos de mas lvl? Para aprender nuevas skills para matar mas bichos?
                            No le veo la diversion a matar 123423423453543kkkkkk de bichos para ser 78 y no acer nada.Si en eso coinsistiera el juego ya hubiera dejado hace mucho.
                            Se sube de nivel para poder hacerla frente a los enemigos que son mas nivel que tu, para darte el gusto de haber tenido un buen bardo un un buen pvp.
                            ahh ahora si sos guerrero tenes la excusa de que t agita un mago y no pegas xq es obvio q te gana, entonces te huebieras hecho mago, aunque dudo que tuviera mas pvp.
                            Me causo mucho la frase de que no t arriesgas a morate x si moris xq t cuesta mil anios en hacer 1 lvl , y que para eso t vas a un fruta que es de pechos.Ya te lo dije la exp va y viene, para eso metete en un juego que el objetivo de el sea matar bichos y ser el top lvl, y un fruta no es un server de pechos, es un server donde hay 0 pechos xq es un server "anti mata bichos", donde no hay gente como ustedes :P

Más de acuerdo imposible.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Rhanko View Post
                              nos jodieron bien amiguiito :S, no me habia fijado....

se acabo de hacer raids,farmers y frenzy+arco para bardos si te bajan de 2 con 30% hp :S

ahora me gustaria saber de donde sacaron algunos q los raid se bajan con orcos a frenzy y arqueros >_>
                              IC + arma Health + roar6 + pof o cov = unos 15k de hp como poco, 30%, 5k.

CP -> entre 5k y 8k

en un bardo, 5k de hp + 8k de CP + potas de CP sin delay.... de 2 hits nada guapo XDDDDD

para raid la putada es el VR y k el healer debe tener ojo a la hora de curar no sea que se pase y pierdas el frenzy, pero con rage + zealot + frenzy y una espada a doble mano... buah matas al raid tu solo (+ healers obvio xD)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                                para raid la putada es el VR y k el healer debe tener ojo a la hora de curar no sea que se pase y pierdas el frenzy, pero con rage + zealot + frenzy y una espada a doble mano... buah matas al raid tu solo (+ healers obvio xD)

El o los healers sólo tienen que curar al tanke y nadie más. Si otros miembros de la party están recibiendo daño, es porque el tanke está mankeando. Además, el poder del agresion aumentó considerablemente. El power aumentó como 4 veces. No es necesario tirar aegrssion todo el tiempo como era antes para mantener el target del mob.

O quizás estés hablando de que el destro sea el tanke principal, pero no me lo imagino :/
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X