AJajajaja todo hdp gedo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Frenzy Bugueado ?????
Collapse
X
-
Originally posted by Nonis View PostCuek!!!...y vos amigo de que huevo de pascua saliste salamin. Jodeme q sos el socio fundador del fans club de GHILDO, pascual.
Aunque es verdad, para mi de la vieja escuela Ghildo,Dagabur y Gedoso son los mejores users del Destroyer/Titan, ni se discute...el resto somos cartón pintado. También hay mucha razón en que lo eh visto a Ghildo sumar con buff d hall tranquilo, sin neceisdad d pof y cuanta verga hoy en dia dando vueltas. Los 3 que nombré se merecen el mayor de mis respetos, pero creo la historia y el renombre que se forjaron en estos años los abala y no hace falta que un mequetrefe como vos salte a defenderlos.
Por otro lado, que te de derecho a opinar de como uso mi pj, si dudo que me conozcas, te aseguro que el 90% de los que me conocen te pueden decir que no soy de los user que se tienen q hacer un sps para jugar porq no pueden apretar con mas de 2 teclas.
We me voy a mi casa :P, bye jeje
Saludos !
Hablo del orco porque jugue en el mismo cyber que el y veo que tiene huevos, no como vos tamos?
Cuantas teclas apretas con el destroyer? 3? frenzy, rage, attack, y listo. Todo pro, lastima que parece que no tenes dedos para apretarlos ^^JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
Y q tiene q ver con decir q alguien es mejor q uno mismo 0o, tipica mentalidad d pibito de 12 años tenes amigo. No siempre uno es el mejor en lo que hace y hay q aceptar q tal vez hay gente q hace las cosas mejor.
Cuando juego con el destroyer y puedo ir a bardos voy tranquilamente, nunk me dolio la exp como a muchos, y ahora lamentablemente no puedo ir porq me hice sub d bishop ( algo q me gusta, no como otros q se hicieron maguitos para levear rapido).
Habló el maguito q en c4 lo unico q hace es tirar vortex y rayito....dios....
Saludos para el resto que si pueden entablar una charla coherente
Jugas en el mismo ciber? Te felicito, pasa por casa q te doy 1 chupetin, porq no cerras un poco la boca y aprendes más d el...q juega sin boquear pedazo d mamerto.
Bye =PNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Tipica mentalidad de pibito de 12 años? Saltas con semejante pelotudes y me lo decis ami? WTF. Si el es mejor que vos, cerra el oyo entonces, y no discutas lo indiscutible.
Maguito para levelear rapido? Que no sepas usar tu pj para levelear es cosa tuya amigo, faltan manos ahi.
Si en c4 pegaba bocha con vortex y rayo, que me voy a poner a tirar aura flare? Que mogo Dios.
Vos me decis que soy el fan, y lo unico que te digo es que juego en el cyber de el para que tus pocas neuronas puedan entenderlo, se ve que todabia no pueden hacerlos.
Nos vemos compires, segui asi.
Originally posted by Lord Of Pain View PostQué vivo, asi cualquiera mata magos. Si vos te ponés magic barrier y warding , el mago tiene que tener mínimo empo 3, zerk 2, wild magic y danza.JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
Claaaaaaaaaaaro xq el bishoop levea rapidisimo pedazo d mamerto!!! anda a hacerte una lobotomia q tenes algo q no te funk ahi adentro.
Digo q sos el fan porq en todo el post es lo unico q haces, sacate la media d la boca pichon.
No more words...no las vales
Cya!Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
-
-
Cuanta luzzzzz!!!
Loco que copado tanta gente respondiendo. Perdon se me fue el hilo...
Estoooo nomas Jhon me molesto un poco...
Yo vi a la mayoria de los orcos en PvP porque te digo tengo un par de años en el server y hay muchos y quizas hasta mejores (bueno siempre hay un "mejor") Destroyers que Ghildo. Como te dije, no es por resaltar, Nonis ess... esteee, humilde digamos pero me consta que es bastante weno en pvp (mira, nunca digas que no te hago propaganda jajajajaja), a Gedoso tambien tube el gusto de verlo Pvpear y a otros tmb como Cheru (lo vi en videos del mitico Zion), Desalmad0, Alejandro y Voodoo (a estos los veo a diario) tambien juegan muy bien, Coco, MrCrowley (nose si sigue jugando) y se me escapan muchisimos.
Ghildo es quizas el mas conocido y el que mas pvp tenga, pero no te olvides que ese orcote es muchisimo mas viejo que yo y que casi todos los Destroyers que andan por aca y te lo digo porque yo soy viejito.
Y sabelo, el que lleva un Destroyer "si o si" sabe jugarlo, porque ese orco es el pj mas dificil de usar y sin duda alguna si no lo sabes jugar entonces ni lo continuas.Last edited by Tauren; 12-07-2008, 07:01 PM.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostPffsss, si te guias por los PvP de Ghildopester ya te digo cuanto te falta. Ese orco es un gran pvpero no te kepa la menor duda, al igual que Desalmad0, Nonis o Gedoso o tantos otros. Pero no te olvides tambien de las mochilas que llevan y de que estan mas cuidados por sus healers que Bill Clinton en medio de Afganistan.
Y como dije, y no me retracto, ser un buen Destroyer cuesta mucho, si lo logras entonces sos imparable, sino, entonces sos de lo mas mediocre.
Aunque yo sin ser mediocre se arreglarmelas solo nunca voy a poder llegar a los buffos y healers que tienen atras muchos orcos mas grosos que yo (salvo claro, que se dignen a poner a un BD, un SwS y un Pp lvl full en un party donde esta un orco 52 que no creo).
-----------------------------------------------------------
En la arena con buffs y songs llegue a matar magos grado A cuando recien llevava lvl 45 y ni te digo los criticos que me salian a los magos de mi nivel. No necesito que me digas lo que saca un Destroyer... Muchisimo. Pero tambien te digo que es dificil exarte Frenzy cuando pvpeas con magos que te quitan el CP de dos zurras.
La proxima pelea con un mago que en vez de Devotion lleve Knowdeleg y un staff de por lo menos 800k, y te vas a dar una idea. Despues bueno, siendo pesimista, podes agregarle a tu resultado una variante (poco probable pero no imposible) de un critico magico... asi te das una idea... PARECE FACIL!!!
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostCuanta luzzzzz!!!
Loco que copado tanta gente respondiendo. Perdon se me fue el hilo...
Estoooo nomas Jhon me molesto un poco...
Yo vi a la mayoria de los orcos en PvP porque te digo tengo un par de años en el server y hay muchos y quizas hasta mejores (bueno siempre hay un "mejor") Destroyers que Ghildo. Como te dije, no es por resaltar, Nonis ess... esteee, humilde digamos pero me consta que es bastante weno en pvp (mira, nunca digas que no te hago propaganda jajajajaja), a Gedoso tambien tube el gusto de verlo Pvpear y a otros tmb como Cheru (lo vi en videos del mitico Zion), Desalmad0, Alejandro y Voodoo (a estos los veo a diario) tambien juegan muy bien, Coco, MrCrowley (nose si sigue jugando) y se me escapan muchisimos.
Ghildo es quizas el mas conocido y el que mas pvp tenga, pero no te olvides que ese orcote es muchisimo mas viejo que yo y que casi todos los Destroyers que andan por aca y te lo digo porque yo soy viejito.
Y sabelo, el que lleva un Destroyer "si o si" sabe jugarlo, porque ese orco es el pj mas dificil de usar y sin duda alguna si no lo sabes jugar entonces ni lo continuas.
Comment
Comment