Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armas gratis con el npc newbie guide para newbies

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armas gratis con el npc newbie guide para newbies

    Asi es, los newbies tiene armas gratis de nivel medio ng y cuando pasen el lvl 20 de nivel D. Creo que también armaduras, pero eso no lo confirmé.
    Además existen las armas shadow, C D B y no se si A (perdón pero tengo vida, no creo que llegue tan lejos) que se gastan con el uso. Las podés comprar en Giran o una de esas ciudades de por ahi.
    Extraño los gatitos ...
    Habrá medallas acá también?
    Que como se esto? por jugar en Aden...

  • #2
    aden es interlude esto es hellbound.

    en interlude te dan arma NG y arma D

    en hellbound te dan Arma NG, Arma D, Set Low D, Joyas Low D


    http://nyan.cat/

    Comment


    • #3
      Cuál era la consulta? Si hay medallas en este server? No, no hay.

      Hay armas NG y D, y después de lvl 20 set y joyas D.
      Recordá que sólo es para el primer pj de la cuenta. Si tenés una cuenta con pjs ya creados y los borrás, no sirve. Tiene que ser el primer pj creado en la cuenta.


      Es jodido tener vida. Juego hace 4 años y recién soy lvl 50+. Y los pvps/pk no ayudan mucho.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #4
        En donde dan las armas D??? con mi hermano estamos buscando pero no encontramos
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #5
          Ni idea... yo no me fijé. Andá a la pag oficial de L2, ahí tiene que decir.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Akr0n View Post
            En donde dan las armas D??? con mi hermano estamos buscando pero no encontramos
            en el nwbie guide, la opcion ke dice algo acerca de items for nwbie o algo asi
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

            Comment


            • #7
              Las armas D y C las podes cambiar al NPC de tu raza en GLUDIO, por lo menos es donde yo lo hice, cuando completas la quest de 1 cambio de profesion te da 15 tickets, esos tickets los podes tradear por un arma D que elijas (arcos,blutns,sword,pole). Son las Shadow Weapon, no se tradean, no se dropean, no se cristalizan y al ser "magicas" tienen un carga de MP 180/180 las no grade y 80/80 las D (creo), el MP se les va acabando con el uso/tiempo y se te terminan desapareciendo, lo mismo para el set de joyeria D que tambien de a PJ lvl 20 con 1 cambio de clase completo.
              Lo de armadura no lo encontre todabia, hasta ahora solo pude tradear armas y accesorios (joyeria)
              There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
              /mybirthday
              11/16/04

              Comment


              • #8
                No olviden las armaduras "top D full plus" que salen al hacer en gludio clanquest conjuntas entre el "sponsor" de un clan 5+ , junto a su "ahijado" lvl de la acadedmia de dicho clan5+ (Armaduras Apella D).
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • #9
                  El tema de las armaduras de la academia, es que salen plata, una robe sale 770 cristales D y las heavy 990 cristales D, o sea que si sacamos la cuenta, no son mas baratas que digamos un set mithril. Que el briga supongo que si por el precio del casco.

                  Comment


                  • #10
                    No seran baratas, pero son facheras (??)

                    De donde sacan armas los kamael???
                    No he visto q vendan rapiers ni crosbow en giran ... oO

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by rj7hino View Post
                      No seran baratas, pero son facheras (??)

                      De donde sacan armas los kamael???
                      No he visto q vendan rapiers ni crosbow en giran ... oO
                      Tienen un skill q transforma las armas comunes en armas de kamael, no recuerdo en q lvl se aprende, y el mismo skill devuelve el arma kamael a una comun.
                      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                      -= Y Tu Desamor =-

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by rj7hino View Post
                        No seran baratas, pero son facheras (??)

                        De donde sacan armas los kamael???
                        No he visto q vendan rapiers ni crosbow en giran ... oO
                        los kamael tienen una skill que se aprende a lvl 20 que cambia armas comunes en armas para kamael, si queres un rapier comprate una espada y la trasformas, si queres un crossbow comprate un arco y lo trasformas.

                        Algun kamael con experiencia me dice si el staff of life se puede trasformar en rapier? O.o

                        Originally posted by easy gz
                        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                        >.> El manor no me quiere...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by injusticia View Post
                          Además existen las armas shadow, C D B y no se si A (perdón pero tengo vida, no creo que llegue tan lejos)
                          a kien le interesa q tengas o no vida ? me parece q todos la tenemos.

                          Comment


                          • #14
                            l Nighma l Chuker Shillien Saint - Treasure Hunter
                            77/6x
                            l Nighma l Chuquer Mystic Muse - Hawk Eye
                            77/6x

                            tu crees?

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #15
                              yo tengo una revo +6 y cuando tiro el skill para cambiar de arma me da un rapier+6 con un nombre raro

                              y el strengered long bow (o como se llama) me da una ballesta

                              aca las fotos de como se transforma





                              http://nyan.cat/

                              Comment

                              Working...
                              X