Ayer , me pkee con mi sps, y me estuve fijando que si bien aca dicen que hay un 20% de chances de recibir death penalty cuando moris, me suicide unas 10 veces para bajar el karma y tirandome ressu, en cada muerte, recibi 1 lvl adicional de death penalty hasta llegar a DP lvl 9, que es un cancer total, porque el pj queda inservible(hasta en speed) y tuve que gastar 500k de scrolles para bajar esa cosa, en conclusion, me interesa saber si eso esta hecho para evitar los pks, a fin de que morir te cueste plata, y tampoco entiendo porque el 100% de chances de recibirlo cuando estas pk. Me gustaria saber si existe alguna otra forma de sacarselo, que no sea gastandote toda la plata del inventario??
Entiendo que es un cambio de esta cronica, pero me gustaria expresar mi opinion sobre el death penalty aplicado de esta forma. Para mi, de esta forma el server se convierte en un server casi nulo de pvp y ni hablar de pks, puedo entender que sea la solucion a lo que mucha gente pidio durante tiempo, pero no a todos nos gusta solamente loguear para matar bichos y nos resulta aburrido, no pretendo que esto cambie, pero por el momento, se volvio un suplicio tener que jugar asi, no hay inventario que soporte gastar 1kk de scrolls en lvl 52 cada vez que pkeas a un tipo. Es simplemente una opinion, no quiero que se arme bardo respecto de esto. Saludos
Entiendo que es un cambio de esta cronica, pero me gustaria expresar mi opinion sobre el death penalty aplicado de esta forma. Para mi, de esta forma el server se convierte en un server casi nulo de pvp y ni hablar de pks, puedo entender que sea la solucion a lo que mucha gente pidio durante tiempo, pero no a todos nos gusta solamente loguear para matar bichos y nos resulta aburrido, no pretendo que esto cambie, pero por el momento, se volvio un suplicio tener que jugar asi, no hay inventario que soporte gastar 1kk de scrolls en lvl 52 cada vez que pkeas a un tipo. Es simplemente una opinion, no quiero que se arme bardo respecto de esto. Saludos
Comment