Desde interlude los Vampiros de fod tienen Drain del 100% no es ningun bug; es algo parecido al CDL cuando menos vida tengan ellos a la hora de meterte el drain mas te van a chupar a vos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema con las Herbs
Collapse
X
-
A mi nunca se me fueron, se reemplaza, despues de 2 minutos se va la herb y vuelve el buff, si tenes un buff de menor grado que la herb se te va.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Bloodinesses View PostDesde interlude los Vampiros de fod tienen Drain del 100% no es ningun bug; es algo parecido al CDL cuando menos vida tengan ellos a la hora de meterte el drain mas te van a chupar a vos.
No esta bien, es un bug.castean 3 veces mas y kuchisimo mas de lo que tendrian que pegar.
Utilize varios parches de hb con stats de mob y todos me indicaban que el mob devil bat tendria que tener 333 de casting y 700 de m atk aproximado.En vez de eso castean a mas de 900 de casting y pegan con 3k de m atk masomenos.Soultaker 78
Mystic Muse 79
Comment
-
XD
GRACIAS Serigum ahora entendi todo, sabes que tenes razon, pero la verdad es confuso lo de la barra y media de buff, por que estaba acostumbrado a las dos barras en c4.
Lo de los vampiritos si que castean rapido y te hacen pindonga.
Yo tengo joyas mj algunas +3 y me pegan por 2k400 WTF?????HxELEMENT4 : Archmage
Comment
-
Originally posted by HxELEMENT4 View PostGRACIAS Serigum ahora entendi todo, sabes que tenes razon, pero la verdad es confuso lo de la barra y media de buff, por que estaba acostumbrado a las dos barras en c4.
De nada ELE, todo un placer, y si es muy molesto lo de los buff pero bueno ya nos iremos acostumbradoClan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
verda verda, eso es sierto yo ya ni me molesto en agarrar los herbs, amenos que sean las de mp y hpLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
Comment