Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento navideño?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Qué le ven de divertido a ese evento? Yo tiraba las ramitas y las macetas al shop porque estaba harto de juntar esas porqueráis.

Pensar que había traders que compraban ramas a 100k, pero yo iba a y las tiraba al shop apra que no se armen el arbolito.
    LORD OF PAIN sos AMARGO con mayusculas SABELO, tenes menos onda que un reglon.
    Comprate un perro y sacalo a pasear, asi no tiras mala onda a los pibes que quieren gorrito de navidad. O que tenes algo contra la navidad? Ya se! Cuando eras mas chikito tu papa te regalo una caja de soldaditos en ves de esa BARBIE que tanto querias?
    There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
    /mybirthday
    11/16/04

Comment

El evento navideño es automatico, si sigue configurado.

Es mas creo que el año que viene si esta implementado.. habra un evento por hallowen.
      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
      -----
      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Originally posted by RATTITA View Post
        LORD OF PAIN sos AMARGO con mayusculas SABELO, tenes menos onda que un reglon.
        Comprate un perro y sacalo a pasear, asi no tiras mala onda a los pibes que quieren gorrito de navidad. O que tenes algo contra la navidad? Ya se! Cuando eras mas chikito tu papa te regalo una caja de soldaditos en ves de esa BARBIE que tanto querias?

Sarasa Sarasa.

Si te gusta la navidad, andá a festejar en vez de jugar al L2.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Ya empezamos con lo del gorrito? :S. No se si fue casualidad pero la vez que ponian lo del gorrito andaba re lagueado

Comment

no se lague mucho tampoco es para tanto comprense pc y dejen de llorar :S
            con respecto al evento esta todo bien si lo quieren hacer que lo hagan da igual ...
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Queremos regalos navideños :$

Comment

Pensar que había traders que compraban ramas a 100k, pero yo iba a y las tiraba al shop para que no se armen el arbolito.
                No sos amargo... sos todo pelotud0 xD

No jodan con cosas que no son necesarias, acabamos de pasar de crónica y el GM debe estar laburando a dos manos.
                Generalmente se labura con las 2 manos... a menos que seas manco...

La frase es laburar a 4 manos
                Last edited by Hobsyllwin; 12-10-2008, 12:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Estaria bueno que lo hicieran, mucha gente quiere gorrito y NO hay otra manera de conseguirlo (No digan "Comprandolo a otro" por q no todo el mundo tiene adena para tirar en un gorrito :P) Y es verdad, a mi no me produjo nada de lag, dejen de exagerar solo para tirar mala onda :S

Comment

No estaría nada mal =P Me encantaría que se haga el evento, jugaría mas este server que cualquier otro XD

Comment

Si lo hacen que le bajen el rate del drop a las partecitas del arbol porque es un embole llenarte de esas porquerías... aparte, me da la impresión de que dropean menos items de quests comunes cuando está ese evento... o por lo menos a mi me costaba el doble terminar las quests en comparación a cuando no estaba el evento :s
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

A mi no se m laguea tanto como a otras personas, nose.... igual MUCHA gente dejan tirados los items x el suelo, yo no digo q no molesten xq se t peta el inventario, pero cada hora o así vayan eliminándolos en esa linda papelerita q aparece en el inventario, q a veces parece q está ahi d adorno...

Así kizás se laguearía menos y todos podrían tener ese gorrito
                        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by LiMNia View Post
                          A mi no se m laguea tanto como a otras personas, nose.... igual MUCHA gente dejan tirados los items x el suelo, yo no digo q no molesten xq se t peta el inventario, pero cada hora o así vayan eliminándolos en esa linda papelerita q aparece en el inventario, q a veces parece q está ahi d adorno...

Así kizás se laguearía menos y todos podrían tener ese gorrito
                          Es exáctamente como dice la Orquita, el incremento de lag en esa época no es provocado por el evento en sí, sino que es provocado por los usuarios que dejan las cosas que no les interesan tiradas por el piso. Está en nosotros colaborar para que eso no suceda, siendo que como bien dice, para algo tenemos una papelera en nuestro inventario con la que podemos vaciarlo fácilmente y colaborar con el server.

Y en cuanto a lo que algunos proponen sobre setear en cierto tiempo la desaparición "exclusiva" de los items navideños del piso, es muy dificultoso distinguir entre items determinados para su desaparición, y no así la de otros, como lo dice Argamis en este post donde claramente (como siempre) explica porqué el evento no se hace el 8 de diciembre sino que está programado en el restart previo a Navidad: http://foros.comunidadzero.com/390996-post6.html

SALUDOS
                          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

al q no le gusta el evento de navidad, simplemente no loguee esa semana y punto, nadie les pone una pistola en la cabeza para q jueguen 25 horas x dia.
                            Sepanlo

Comment

Pero ahora HB tiene una opcion para que no se vean los drops o algo por el estilo. Por lo que el lag ya no es excusa.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                                Pero ahora HB tiene una opcion para que no se vean los drops o algo por el estilo. Por lo que el lag ya no es excusa.
                                Akron, eso NO FUNCIONA ASI.

La opcion para no ver los drops es meramente ESTETICA.
                                La razon por la cual los items "laguean" (incorrecto el termino, pero es lo que "siente" el usuario), es porque por cada item, pj o npc en en el campo de target efectivo del PJ; es necesario enviar varios paquetes de informacion actualizada sobre su identificacion y estado.

Aunque tu cliente no te los muestre en pantalla (es decir, le ahorre trabajo a la RAM y placa de video), aun debe CONFIRMAR la llegada de cada paquetito que le llega del server, enviandole a su vez otro paquete de datos...

Como muchos saben, segun el proveedor de internet, la tasa de subida de datos no es tan amplia como la de bajada; ergo el pingo y tasa de exito de envio de paquetes del cliente al servidor no siempre es la ideal.

Como el server no puede continuar enviando informacion critica actualizada al cliente, si no sabe si el cliente recibio o no la anterior; se forman tiempos de espera (PING) elevados, que el usuario siente como "falta de respuesta" o demora a sus comandos y lo que se le muestra en pantalla (LAG).

Asi que mientras halla miles de items tirados en una zona del juego, mientras tu pj este en dicha zona; tu cliente tendra un trafico de datos mucho mas grande que trabajar.

Ejemplos adicionales lo tienes en ciudades con muchos NPCs y con poblacion importante de PJs (1 NPC_no_bicho o 1 PJ requieren 4 veces mas info de estado que un item).
                                Argamis
                                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
                                X