Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir Crystales con Tyrannosarurus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kore View Post
    me parece ke la estan errando o yo me informe mal, pero lo ke habia leido x ahi, es ke solo sube un cristal en la party y solo un pj puede tenerlo encima, si mas de un pj tiene un soul cristal no le sube a nadie
    Solo sube un cristal, pero lo ideal es que todos en la party tengan para que no pierdan ningun chance de subirlo. Si por ejemplo dos personas estan de party y solo una tiene el cristal, muere el dino y el chance de subir el cristal le toca al que no tiene le aparece un mensaje en el cual dice que no puede subirlo.
    Lineage II Mod

Comment

Originally posted by di tella View Post
      che una party con todos los buff danzas y cantos, con healers activos, etc. de pj todos lvl 64-72 va o se queda corta y la come?

Estoy queriendo ir pero primero quiero averiguar bien como es la onda para no volver con menos exp
      Los Tiranosaurios y todos los dinos de la isla son arriba de lvl 80... Por mas q vayas con todas las mochilas habidas y x haber, tene en cuenta q, si vas con magos... Vas a pegar MUCHISIMOS takes fallidos, y si vas con guerreros vas a missear muchisimo...
      Nosotros con Gavo siendo lvl 78, el tiranosaurio nos pega 500 o mas, de critico arriba de 1k (Full buff logico) y hay veces q el les pega x 1...
      Ademas de que, para llegar a un Tiranosaurio, tenes q pasar por entre medio de los grupitos de 5 dinos, que son bastantes y casi inevitables, y pegan muchisimo...
      Yo te recomendaria que no te confies, pero si keres intentarlo... ;P
      Last edited by Hellste; 12-12-2008, 04:59 PM.
      Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
      Until we find another space
      Find another place
      To start this over

Comment

Gracias por el dato, me parece que habrá que aguantar un tiempito
        Onesh0t - Sin clan.

Comment

y si tenes bd con danza silent move... proba, a lo sumo te gastara todo el mp en curarte... pero igual, no apto para 75-
          OFF

V>

Comment

Igual no voy a ir solo, no soy kamikase xD. La idea era con el clan a tratar de subir cristales, pero si nos falta lvl preferible aguantar un cacho.
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Working...
            X