Announcement

Collapse
No announcement yet.

Somos los Doors

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que futuro nos espera.

Comment

guau decir un clan de Amigos es gran cosa pero un clan Familiar no tiene comparacion si tienen alguna sobrina mas de 20 avisen asi si tengo suerte puedo entrar a al clan :P
      sigpicFrio como el ICE

Comment

Originally posted by Drenix View Post
        Eh, no bardies a los juegos culpandolos de ser la causa de los floggers y demas grupitos, aca patoteamos por menos que eso (?)

PD: Bienvenidos.

Me imagino una escena:
        "Mati -nombre inventado para el ejemplo, si le acerte, me deben 200k- terminaste los deberes?"
        "No, estoy terminando la quest de profesion"
        "Anda a hacer tus deberes o te pkeo"
        "Ok ya voy u.u"
        JAJAJJAJAAJJAJAJ...pero esta muuuuuuuuuuy bueno por esto tmb. Ayudando a la economia del hogar.
        Imaginate las navidades...
        "Papá- creo que papa noel pasó por tu inventariooooo".
        "Mati- A ver aver...WIIIIIIIIIIIIIIII, sale bichear!"

Sabé la platita que te ahorrarías, en vez de comprar regalos, le regalas para papa noel una Tarbar y para Reyes un set briga...saleeeeeeeeeeee.

Comment

oh y lo k t ahorras en cenas y comidas de navidad, potis de hp para todos!!
          GeDoSo - Titan / Mystic Muse

CruzadosAlba - Survival

Comment

Hola Bienvenidos ^^

Me gustaria en un futuro tener hijos para dejarlos jugando mientras estoy en el laburo xD

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by GeDoSo View Post
              oh y lo k t ahorras en cenas y comidas de navidad, potis de hp para todos!!
              ye ye

Comment

omg, crei haberlo visto todo xd

Comment

ajjajajaajjaja increible xD

mama:si no terminas la comida no vas a ningun evento ¬¬(?)

jaajajajajajjajaaj
                  keinak- tyrant
                  Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Como dijo mi amigo anonimo, es el sueño elfico, espero q la pasen bien jugando en familia.

Originally posted by flor View Post
                    ajjajajaajjaja increible xD

mama:si no terminas la comida no vas a ningun evento ¬¬(?)

jaajajajajajjajaaj
                    q mala madre serias :S

Comment

Hijo Nº1:Papá si sigo faltando voy a perder el año y en una semana tengo finales. Si no me siento a estudiar no paso el año.
                      Papá: Deja de charlar y seguime mochileando el pj que si vos perdes un año no pasa nada, pero si yo dejo de laburar no podemos pagar internet >_>

Las posibilidades son infinitas!

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                        Hola Bienvenidos ^^

Me gustaria en un futuro tener hijos para dejarlos jugando mientras estoy en el laburo xD
                        jajajaja pasamos a la siguiente etapa de walker organicos

EDIT: da miedo pensarlo :S
                        sigpic
                        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                        Mis videos:
                        Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                        Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                        Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                          Hola Bienvenidos ^^

=O, yo pense que eran tus hijos los que jugaban y mataban bichines cuando no contestaba tu pj. xD :P.

Imaginate que los pongas a jugar a mi familia, que lido seria. Les digo: "Que lindo seria que todos tengamos el mismo personaje" Pa, 1 bishop a cada uno. "Che john y porque vos sos elfo?" Soy la obeja negra de la flia!
                          JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

Ahora los que juegan cuando no estoy son mis Hijos BioHibridos O.o

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Bienvenidos y suerte con el clan. Si bien todas esas situaciones son un cago de risa, espero q no sean asi y priorizen vida por encima de l2 XD.

PD: drenix y poticcello, mi respuesta a sus post: jajajajajajajajajajajajajaj
                              Darkness is not an easier path than light.
                              The difference is that you seek power without fear.
                              You need to become strong to handle that power.
                              sigpic
                              This path gives you more understanding of the world.
                              When you experience evil you assimilate it.
                              And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

Mama mama, en la escuela me dicen vicio.

Callate Mati estoy bicheando.

http://nyan.cat/

Comment

Working...
                                X