Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Perdón por el post pero necesito ayuda of game (Córdoba)
Up la Puta Madre! Q aca se haga ver la gran comunidad que somos!!!
Soy de La Pampa! pero te deseo suerte!
~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~
Originally posted by jagg
cuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"
Julio yo soy de cba, pero no puedo donar :S (tengo tension baja o algo asi, probe varias veces y no me dejaron ninguna), pero voy a ver si alguien en la oficina o conocidos pueden donar.
En pequeñas cosas como esta es donde se ve claramente el concepto de "Comunidad", aunque la excusa que nos una en este caso sea un jueguito, lejos de banderas, posiciones, etc.
Los que puedan dar ayuda puntual al compañero, bienvenido sea, y por aquí el deseo de la mayor de las suertes en el momento complicado para él mismo.
Los que no puedan donar, difundan la importancia de hacerlo y ya estarán colaborando.
Los que no podamos por distancia, como bien decía Astharthe, comencemos a tomar conciencia de la importancia de tener abastecidos los Bancos de Sangre de nuestra ciudad. Informémonos y donemos, ya que es para todos, y si lo queremos pensar egoistamente, tal vez algún día seamos nosotros quienes lo necesitemos. Se que la gran mayoría de nuestra comunidad es joven y nos llevamos el mundo por delante y jamás creemos que algo malo nos pasará... hasta que nos pasa.
Hay un banco de sangre muy cercano a tu casa, solo infórmate, y eso ya es un buen primer paso.
SALUDOS!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Muchas gracias a toda la gente, la verdad através de esto uno ve lo grande que es esta comunidad
Gracias a los que respondieron y a los que están interesados en donar un poquito de sangre ya que no hace ningún mal donar
No es una campaña aclaro esto, alguien muy cercano a mi se encuentra mal y le están dando dadores de sangre, ella es 0 +
Por que pido distintos grupos sanguíneos dirán
Se los explico
El banco de sangre de la provincia de Córdoba dono la sangre para ella
Esta sangre que le dieron, podía ser dada para cualquier otra persona, hasta para un familiar de alguno de ustedes
Entonces lo menos y humana mente que tengo que hacer me dijeron, es ver si podía juntar dadores de sangre de cualquier tipo y donarlo al banco de sangre de Córdoba
Mejor si llegan a ser 0+ por que podría ser para ella la sangre o capaz algún día hasta para ustedes mismos, y gracias a que me comentaron esto me di cuenta lo importante que es ayudar para ayudar
Así que si algún cordobés esta dispuesto no solo a ayudarme a mi y a ella, sino también a miles de personas que pueden estar mal necesitando sangre, les pido un poco de su preciado tiempo
Además para las demás personas o jugadores de este Server sean tanto hombres y mujeres se den cuenta lo importante que puede ser donar algo de su sangre sabiendo que mucha gente en el mundo esta necesitándola, y no nos cuesta nada aportar y ayudar a tener un mundo mejor
Vuelvo a aclarar gente, no es ninguna campaña, no soy medico, y no tengo nada que ver con el banco de sangre, soy una persona normal como ustedes que muchos off game me conocen, pero cuando la gente de este grupo me comento esto, me hicieron abrir los ojos y ojala pueda transmitir lo mismo a miles de ustedes
yo no puedo donar!!! xq mi sangre no es buena x q me enferme y el doc me dijo q no podia donar sangre ..... pero espero q ayuden como siempre lo hacen ... un saludo y suerte en la donaciones!
y otra si pudiera donaria pero aca en mi provincia me queda lejos cordoba
Que copado loco, 501 visitas. Que te parece??? espero que tenagas exitos, cuidate.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
up, yo no puedo donar por un tema que tuve enfermo de hepatitis cuando era mas chico pero como toy en cordoba cualquier ayuda por otro lado que te pueda dar manda pm.
suerte con eso.
Escuchen, las restricciones no son tan así. Ustedes van, y el doctor ya les dise si pueden donar o no. A veces, la sangre no se puede usar directamente, por haber padecido enfermedades como dijeron algunos, pero se puede convertir en sueros o plaquetas, despues de un tratamiento.
No tienen por que tener miedo, no es que les vayan a sacar toda la sangre que tienen =S
Para los doctores, lo mas importante son ustedes, y extraeran unicamente lo que puedan, sin forzarles en absoluto. Ademas, luego les regalan un dulce para subir el azucar =)
no tiene ningun misterio donar sangre, ayudenle, ademas la sensacion despues de donar es lo mas cercano a fomarce un mega porro pero sin intoxicar el cerebro.... por eso dono una vez cada mes xD
up!
Eso es peligroso =/
Las mujeres pueden donar cada 4 meses, y los hombres cada 3. Donar mas es peligroso para la propia salud.
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment