Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdón por el post pero necesito ayuda of game (Córdoba)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fr0zzeN View Post
    yo tengo miedo =(.. soy de cordoba :$
    jaja dale cagon, yo soy el peor el mas cagon para donar sangre asi y todo di todas las veces que me pidieron. acordate que valiente es el que le teme a algo y asi y todo se enfrenta a sus temores :P
    aparte mientras mas cagon mas rapido llenas la bolsita, se te pasa muy rapido.
    y en definitiva estas ayudando a alguien que necesita eso si o si.
    ponga huevos que juntan sangre a lo loco.
    suerte con esto!
    brujo10
    stigia/neworder
    prof-matero
    sub-trader

Comment

Te dejo un UP, me cree la cuenta para postear en tu post, nuca anores habia posteado nada solo leia, pero creo k tu post lo merece.. Lamento ser de Capital Federal.. sino con gusta te daria un litro de mi sangre...

Que tengas suerte, e informanos como van de dadoras, si ya llegaron a lo que les pidieron o si aun faltan y cuantos..

Un abrazo grandes!
      Mati!

Comment

Esta clarisimo que este post abrio los corazones de la mayoria de nosotros...pero vi muchos que dicen que no pueden donar porque no son de cordoba. Ya lo explicò claramente nuestro amigo solidario...donen sean de donde sean, se puede necesitar sangre de todos los lugares de la tierra, y es mas, si en Cordoba no hubiera sangre se tr***** la que tu donaras desde otra ciudad. Okis dokis?

Ea...a donar...a regalar vida...a sentirse mejor con uno mismo...
        LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
        UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

Clan PiratesOfBlood
        Ally Rampage

Pira30 - Archmage - Gladiator

Comment

un up por zerosur!
          suerte compañero
          Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

yo t consigo un litro d sangre 0+

vos conseguime un set BW heavy i unas duales samu+4 dale???
            :P era un chistinnn xD

m pa q despues de rendir las materias m pego una vuelta x el hospital d moreno i djo algo d sangre

m sorprendio la cantidad d gente q leyo este post

suerte con todo kapo i ojala q tu amiga/novia/etc se recupere rapido

sin mas q dcirr

byeee
            Originally posted by Mhalefor
            Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

Pq es Bound...HellBound

Comment

suerte loco, no estoy ahi pero ayudaria, espero salgan bien tus cosas

Comment

Te hago una consulta yo de chico contraje hepatitis A ya tengo 28 eso me impide ser donador? tambien tengo tatuajes pero son muy viejos tienen uns 12 años, por lo que se soy dador universal me gustaria saber esto por que la verdad me gustaria ser donate
                Hola mundo

Comment

Working...
                X