con relativamente cerca tambien esta relativamente cerca aden, gk y listo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ultimo Hall En venta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Te doy 3 pan dulces y una botella de fernet, ultima oferta.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Vendido a CHupala jajaja
Los Halles asediable no se cuentan ya que no son fijos.
Y dentro de todo es barato el hall , por ser uno de los ultimos que hay libres ^^
Besote a todos
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Doduo View Postcon relativamente cerca tambien esta relativamente cerca aden, gk y listo
La verdad es que para la queen y para el core es la misma ****** ya que todo esta a 1 gk de distancia ahora. Yo puedo ir de rune a dion de una (yo y todos ustedes tambien)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Pero hay gks estretegicas desde el hall
Como la ke no te deja en Windows manor sino mas adentro
y SOBRE TODO TENES UN HALL!!
Osea segun lo que me estan diciendo ustedes prefieren no tener clan hall a que tener uno en gludio. Osea media pila si van a querer tirar la venta abajo haganlon con mejores argumentos. Los que ya tienen hall podrian ser tan amables de abstenerse a postiar si solo van a tirar ******
Ya que el hall es para gente ke lo necesita por eso hize el aviso publico
Comment
-
aguante el hall loko!!!! tenemos el mas feo pero al fin y al cabo es un hall!!!!!!!
y espero q lo vendan seba!!! q andes bien!La muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostBueno se que hay muchos interesados en el tema halles
Teniamos pensado usar el hall de gludio para las mochis ^^ pero ni daba
El hall es en gludio como ya dije.
El Bit minimo es de 250kk pero les recomiendo poner mas de eso ^^
Bueno era un Aviso para los clanes del server que esten interesados ya que no kedan en venta mas de estos
Suerte ^^
Si kieren llegar a algun arreglo especial Wisp Sebax o Cooldheart
pd: Anoche empeso la subasta y estara solo por 7 diasRoald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
Capaz que este link ayude a la venta y sacar dudas
What do clan halls have to offer?
Originally posted by BaKfutt 4 View Postpero gludio no tiene los mismos buff de schutgart.No clan - No ally - No pj xD
Comment
-
-
Originally posted by Tunnuna View PostDeja de agrandarte.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostPrefieren comprar un CH para las mochis, que ayudar a equipar a otros miembros del clan.
Qué groso eso.
CUAK!!!!!!
Comment
Comment