Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimo Hall En venta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by PK2 View Post
    weno como a vos te sobra 250kk dale
    No me sobran pero supero esa cifra xD

GL & HF

Leer el foro no da exp
    MING (Lineage 2)
    TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Aca el mas vivo es el q mas Adena tiene ? Por q si fueran dolares si los Admiraria y diria Wow!!! Envidiable no tener esa plata... pero estan hablando de "Adena"

Suerte con la venta del hall muchos buscan una cacita por no termina debajo de un puente!

Comment

Originally posted by Gavo View Post
        tienen mas hambre que el chavo man, mira lo q hacen para q les tiren mas pesos al hall pedorro ese
        vos hablas pq no podes pagar mas de 50kk

pobreton
        ARKANTOS993 TH
        LVL 7+

KAYANN SH
        LVL 7+
        CP de corazon

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
          vos hablas pq no podes pagar mas de 50kk

pobreton
          Compro 2 Agattions (de los 5 o 6 que debe haber en el server) a los 38kk que te los cobra el castillo... te pensas que no va a tener 250kk? xD

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Compro 2 Agattions (de los 5 o 6 que debe haber en el server) a los 38kk que te los cobra el castillo... te pensas que no va a tener 250kk? xD
            Para lame culos pasen por la otra puerta, aca se esta vendiendo un hall

Comment

es q es la posta, le dice pobre a gavo, sabes en los negocios de mafia q esta metido xD, toda la guita deve tener, por lo menos q aprenda a bokear, es como q me le haga el loco a gino diciendo q tengo mas pvp q el :S,

Comment

se esta desvirtuando esto, esta bueno ese hall, y lo vale y mas tmb. es bastante estrategico, lo vale por eso y por el tema de tener un hall ya que quedan pocos..

Comment

k son agathions? Xdd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

los angelitos esos que vuelan sobre tu hombre y t siguen a todos lados
                    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

se escribe halls no halles
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Un adefecio ese hall, para tener eso ni da. Ademas ahora no se dropea asi que me la soba C_C Y cuando muero, en war o por los bichos pierdo 0,20 xD

Comment

Gilda es el unico que la tiene clara aca...la verdad 10 quintines para su post XD.
                          Hall de mie·$)=(·=$) ese...quien lo quiere!?!?!?!? imaginate para que pongan eso por aca...de ultima, seccion mercado/venta o intercambio...¡

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                            Un adefecio ese hall, para tener eso ni da. Ademas ahora no se dropea asi que me la soba C_C Y cuando muero, en war o por los bichos pierdo 0,20 xD
                            di que si...para que tener un clan hall cuando se pueden tener adenas??

Comment

Yo ya se quien va a comprar ese Hall, no hay que ser muy listos....
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                                Te das cuenta que todos los enemigos de quimera tiran este post abajo

Si , no dropias ni estando pk gilda?? mira vos que loko.

Que como dijeron antes ya se pasan de la raya de ridicules , Ningun No relacion a quimera o aliado dice nada malo .

Los unicos ke dicen boludeces sin sentidos son los enemigos de quimera el bardo es ingame no por foro

Y si gastaras un par de neuronas que se ve ke no tenes , Leerias que esto es un aviso a la comunidad ya que no hay 1000 clan hals a la venta
                                Last edited by Sebax; 12-21-2008, 10:35 AM.

------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Working...
                                X