Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ultimo Hall En venta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se escribe halls no hallesN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
-
Yo ya se quien va a comprar ese Hall, no hay que ser muy listos....SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostUn adefecio ese hall, para tener eso ni da. Ademas ahora no se dropea asi que me la soba C_C Y cuando muero, en war o por los bichos pierdo 0,20 xD
Si , no dropias ni estando pk gilda?? mira vos que loko.
Que como dijeron antes ya se pasan de la raya de ridicules , Ningun No relacion a quimera o aliado dice nada malo .
Los unicos ke dicen boludeces sin sentidos son los enemigos de quimera el bardo es ingame no por foro
Y si gastaras un par de neuronas que se ve ke no tenes , Leerias que esto es un aviso a la comunidad ya que no hay 1000 clan hals a la ventaLast edited by Sebax; 12-21-2008, 10:35 AM.
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
Comment