si no veo screen no lo creo! lechero tercera? nahhh -.-"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
congratz leetch 3ª.
Collapse
X
-
Felicidades por la 3ra, 4ta, 5ta, la 6ta y la caja secuencial, ahora vas a andar como a 240km/h.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by tornet View Post:O 3 con razon no pudimos ganarle una vez en cata si nos pegaba andaba ekipado C ajUAJuAJA
Ke feo ke se ekipe C y valla a pegarle a la gente sin sentido
jajajajOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
son todas mentiras de los dioses, mis pies son azules pero corren veloces
Comment
-
-
-
-
Originally posted by Gavo View Postbua ta faca
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
Comment