Belen Franchese era la mina que estaba en lo de Tinelli y saco un libro con rimas re locas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
congratz leetch 3ª.
Collapse
X
-
Bueno, aprovecho para agradecer a todos los ke hicieron posible este exito.
A todo Mclaw ke me dio una mano enorme (???) ke sin ellos no hubiera podido llegar a ser lo ke fui (???????).
A todo HR, con el tiempo me di cuenta ke siempre fui HR aunke nunca estube en su clan. 0.o
A k4mikaze ke por ser un chino indocumentado disfrazado de tailandes ke me dio las fuerzas y la inteligencia necesaria para con 1 sola palabra expresar todo lo ke siento, dentro y fuera del game, en cualkier situacion: dead.
A Chupala por su 22, ke espero ke no sean cm.
A coyote por ser todo lo ke yo jamaz hubiera kerido ser.
A LordPac0 por demostrar ke ciertas sustancias prohibidas y la cumbia villera pueden hacer de uno un exelente SH.
A Synesthesia por demostrar ke ciertas sustancias prohibidas y la musica tecno pueden hacer de uno un exelente necro y persona.
A Chuker por hacerme ver con su rol un mundo de fantasias mas haya de mi imaginacion y prestarme el draco bow sin ke vonchotto se entere. (upss)
A Mhalefor ke por mas ke antes creia ke era un Boludô de medio tiempo, un incompetente y arrogante, me demostro con el tiempo ke era un completo Boludô, fraca importante y totalmente insoportable.
A mi mama y a mi papa ke me estan mirando desde el cielo.
Gracias a todos.
pd. Sepan disculpar si me olbido de alguien, cualkier cosa editoLast edited by Leetch; 12-29-2008, 02:14 AM.
Comment
-
felicidades che, lo tenes merecidoN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment