te ibaa a decir felicidades pero no me agradeciste asi q CURT IORSELF
Announcement
Collapse
No announcement yet.
congratz leetch 3ª.
Collapse
X
-
wiiiiii felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Ahi se ve q sos lvl 48 Leetch, que es toda esta farsa ?Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
31 de diciembre salis a vender¨? te re explotan amigo, no queres venir a trapearme el sopi de la cocina te ganas unos mangosOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
te daria up.. pero no tenog ganas... curtiteOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment