Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONGRATS ARSHIES nobleeeeeeeeeee yeyeye

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Felicitaciones!
    User de ezalor 0.o

Comment

me parece que ya se estan pasando de rosca tanto dreamzoniano como kochina.

Ambos son grandes, limitense al juego. Dream tu pj es feo y kochina tu nombre es horrible.

Quedamos en paz? XD

congrats arshies, de los viejitos...

Comment

Originally posted by magikenn View Post
        yo solo hable de un flaco que nadie conoce y llego a noble
        Eso de que nadie lo conoce es relativo amigo kochina. No va a bardos, pero por lo demás lima y se relaciona como cualquier otro. Es más, Arshies nunca leveo en una cata, nadie puede llamarle topo ni nada parecido, y cualquiera q haya bicheado por dc, fg, woa, vos, bs lo puede haber visto mil vcs. Por otra parte, no es un pj q tenga 6 meses, es amigo personal mio, yo le mostre el l2 hace como 3 años y nunca dejo de jugar... Lo irónico es q probablemente su pj sea más viejo q el del 90% de los q han posteado aqui llamandole "fantasma" =).

Slds
        Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

felicidades feoooo!!!

oren, primeros dias de septiembre de 2006.
          Gorakson
          Photo Hunter y Heroe Ocasional
          2000 personajes de gz:
          http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
            Eso de que nadie lo conoce es relativo amigo kochina. No va a bardos, pero por lo demás lima y se relaciona como cualquier otro. Es más, Arshies nunca leveo en una cata, nadie puede llamarle topo ni nada parecido, y cualquiera q haya bicheado por dc, fg, woa, vos, bs lo puede haber visto mil vcs. Por otra parte, no es un pj q tenga 6 meses, es amigo personal mio, yo le mostre el Lineage 2 hace como 3 años y nunca dejo de jugar... Lo irónico es q probablemente su pj sea más viejo q el del 90% de los q han posteado aqui llamandole "fantasma" =).

Slds
            Ledkore feo si es asi me retracto pero el tema es que no me sono de ningun lado por eso lo que puse.

Comment

Originally posted by Daenor View Post
              si no importa que te metes con la vida de los cruzados amigo?

se claro, xq la madures te la indica los grados de estudio o.O
              no lo decia x la madures, sino x el echo de meterse en la vida de uno, si juancito es o no maduro a los demas q carajo les importa

Comment

Originally posted by magikenn View Post
                Se se un viejo muyy choto me gustaria ver que llegues a mi edad y tengas el tiempo para entrar y boludear con tus amigos en un juego.

aca el que mescla la vida real con un juego sos vos, yo solo hable de un flaco que nadie conoce y llego a noble, vos te metistes con la vida real, si el año que viene nesesitas laburo me fijo seguro tengo algun puestito para gente como vos, no te preocupes seria un puesto que te vas para arriba...estaba pensando de ascensorista o portero te va?.
                Y si estas con hambre te invito a casa en Mardel van a estar un par de chicos de Hr y por ahi nesesito un trapito para que me cuide el auto.
                AJJAjAJJAJAjAJJAja a bue pero te cuesta mas de q pensaba pendex. Tomatelo con calman AajAJAJja

35 AajAJJAja q pais generoso
                Last edited by Dreamzoniano; 12-29-2008, 11:29 PM.

Comment

barrendero de mi vidaaaaa
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

tomatelo con calma dice.. lo ownearon y se olvido q el empeso xD

Comment

Originally posted by Nadie View Post
                      tomatelo con calma dice.. lo ownearon y se olvido q el empeso xD
                      empezar con q? aca el ganzo fantasma de 35 años q inventa giladas es el.

Salame.

PD: ownear? pff banda AJJAjajA

Comment

Jajajajajajajaja
                        xMUSCUDARKx
                        StormScreammer 78
                        Necromancer 50+

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                          empezar con q? aca el ganzo fantasma de 35 años q inventa giladas es el.

Salame.

PD: ownear? pff banda AJJAjajA
                          La vena , RINGsozoniano cuidado la vena man esto es un jueguito entendes es un jueguito, tenes que descargar ese estress...

Comment

oO te cuesta un touch tontis asiq ni me voy a gastar.

35 ahahah jJAjaj dios q fracaso.

Comment

congratz al noble ke posta no se kien es... y luego me dicen ghost a mi oO

pero bue, el flaco la limo como cualkier otro de los nobles del server y eso tiene su merito

cada kien juega como le ronka el cul0 si el flaco a sus 110 lvls no ha kerido pegarle a un pj ke es mil veces mas divertido ke pegarle dia y noche a los mobs, es su problema ^^
                              You have been playing for on extended period of time...
                              don’t stop now!

Comment

Originally posted by AngelCore View Post
                                sus 110 lvls
                                te quedaste corto, son 150...

Comment

Working...
                                X