Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONGRATS ARSHIES nobleeeeeeeeeee yeyeye

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ta loko usted :S

76 de la main class y 36 de la sub da como resultado 112

(lo hice con la calculadora de windows)
    You have been playing for on extended period of time...
    don’t stop now!

Comment

Originally posted by AngelCore View Post
      ta loko usted :S

76 de la main class y 36 de la sub da como resultado 112

(lo hice con la calculadora de windows)
      aaaaah tenes razon....bueno yo contaba los 40 que no hizo mmmm

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
        Envejecer es obligatorio, madurar es opcional.

Aca esta la prueba de que empezaste vos a pelotudear a la persona y no al PJ Mogorto. Cerra la cola y respeta a los mayores nene.

Comment

oO te cuesta un touch tontis asiq ni me voy a gastar.

35 ahahah jJAjaj dios q fracaso.
          q tiene q ver la edad O.o

Comment

Originally posted by Chuker View Post
            q tiene q ver la edad O.o
            No le hagas caso a RINGzonsoniano chuka, mezcla un juego con mi edad, pobre me da lastima, si viene hasta la fiesta, soy capas de salir y pagarle el remis y regalarle un pan dulce y un 187.
            Volviendo al treath ya lo putio todo el mundo y sigue es al pedo no lo educas mas.

Comment

Originally posted by magikenn View Post
              No le hagas caso a RINGzonsoniano chuka, mezcla un juego con mi edad, pobre me da lastima, si viene hasta la fiesta, soy capas de salir y pagarle el remis y regalarle un pan dulce y un 187.
              Volviendo al treath ya lo putio todo el mundo y sigue es al pedo no lo educas mas.
              buena abu, te sentis groso porq todos tus perritos te siguen¿ como te afecta lo q te digo en un simple post. Duele la verdad?

Sabes q tiene q ver chuker? normalmente una persona de 34 años no saldria a postear las pelotudeces q postea este tipo. Pero es un nadie en el juego y se cree con el derecho q ningunear a cualquiera.

Y te hago una pregunta para q jugas vos? cual es tu "logro" en el game? digo si tanto boqueas debes ser un flaco con 5k de pvps heroe como Gandito o no? Posta flaco, quien sos? ajAjjaaja

Ni me voy a gastar en seguir respondiendote porq seria rebajarme a tu nivel. 34.. man 34 años y todavia no sabes como jugar este juego dios q fracaso.

Salu2 a todos y dejo de desvirtuar el post. Feliz año nuevo

Comment

Chabon te molesta que postee un flaco de 34años? hay gente mucho mas grande jugando y postiando que tipo ****** sos.
                Primero saltas que es inmaduro, osea que el ser maduro para vos es postiar cosas que a vos te gusten en un foro de Lineage 2.
                Despues le decis que tiene 34 años al pedo, se te responde que en esos 34 años consiguio cosas que calculo que vos no vas a poder conseguir por que ya diciendole "Ni me voy a gastar en seguir respondiendote porq seria rebajarme a tu nivel. 34.. man 34 años y todavia no sabes como jugar este juego dios q fracaso"
                Para jugar hay que ser un tipo inteligente de tu edad y pasar por 80mil clanes, saber manejar el pj como vos ( 0 pvp y mucho bicho) y hablar mal de clan al que pasaste antes.

En fin.
                Last edited by BaKfutt 4; 12-31-2008, 09:55 PM.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

podemos hablar de arshies y su nobleza en ves de la edad de el amigo magikenn, de la pinga de cremadelcielo o de dreamsoniano y su facilidad para bardear gente ;o ?

Comment

Yo quiero hablar de chuker, el traba y la arcana mace

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Chabon te molesta que postee un flaco de 34años? hay gente mucho mas grande jugando y postiando que tipo ****** sos.
                      Primero saltas que es inmaduro, osea que el ser maduro para vos es postiar cosas que a vos te gusten en un foro de Lineage 2.
                      Despues le decis que tiene 34 años al pedo, se te responde que en esos 34 años consiguio cosas que calculo que vos no vas a poder conseguir por que ya diciendole "Ni me voy a gastar en seguir respondiendote porq seria rebajarme a tu nivel. 34.. man 34 años y todavia no sabes como jugar este juego dios q fracaso"
                      Para jugar hay que ser un tipo inteligente de tu edad y pasar por 80mil clanes, saber manejar el pj como vos ( 0 pvp y mucho bicho) y hablar mal de clan al que pasaste antes.

En fin.
                      En ningun momento dije q me molestara, solo q a vos te parece q lo q dice es acorde a un tipo de su edad? No cuestione q tenga logros en su vida ni me interesa q los tenga.

Si vos crees q eso es lo q hago es tu problema, los q me conocen saben la verdad :O

Ahora te pregunto, para vos jugar es robar y ser baneado?

Comment

Si sabrias porque me banearon no harias esa pregunta, yo recibi el item "robado" osea que fui el 3 pj en ser baneado en la lista, que mal te cuentan las cosas. Pero es al pedo tratarte de explicar algo siempre queres tener la razon.. te respondo lo mismo para tu pregunta ahora "Si vos crees q eso es lo q hago es tu problema, los q me conocen saben la verdad " es dificil contestarle a alguien que critica las edades, es como que vallas ypor ejemplo le digas a tu vieja vos tenes 50 años al pedo y estas sentada jugando o postiando en un foro y demas pelotudeses....
                        Last edited by BaKfutt 4; 12-31-2008, 10:23 PM.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Si sabrias porque me banearon no harias esa pregunta, yo recibi el item "robado" osea que fui el 3 pj en ser baneado en la lista, que mal te cuentan las cosas. Pero es al pedo tratarte de explicar algo siempre queres tener la razon.. te respondo lo mismo para tu pregunta ahora "Si vos crees q eso es lo q hago es tu problema, los q me conocen saben la verdad " es dificil contestarle a alguien que critica las edades, es como que vallas ypor ejemplo le digas a tu vieja vos tenes 50 años al pedo y estas sentada jugando o postiando en un foro y demas pelotudeses....
                          No quiero tener siempre la razon, sencillamente la tengo.

Me respondes citandome :S

Q ejemplo mas absurdo q pusiste. Te das cuenta de lo q me respondes pibito?

PD: no va en lo q haga sino en como lo haga :O

Comment

buena abu, te sentis groso porq todos tus perritos te siguen¿ como te afecta lo q te digo en un simple post. Duele la verdad?

Sabes q tiene q ver chuker? normalmente una persona de 34 años no saldria a postear las pelotudeces q postea este tipo. Pero es un nadie en el juego y se cree con el derecho q ningunear a cualquiera.

Y te hago una pregunta para q jugas vos? cual es tu "logro" en el game? digo si tanto boqueas debes ser un flaco con 5k de pvps heroe como Gandito o no? Posta flaco, quien sos? ajAjjaaja

Ni me voy a gastar en seguir respondiendote porq seria rebajarme a tu nivel. 34.. man 34 años y todavia no sabes como jugar este juego dios q fracaso.

Salu2 a todos y dejo de desvirtuar el post. Feliz año nuevo
                            A ver RINGsonzoniano que parte no entendistes que no tengo todo el tiempo que pueden llegar a tener otros para "jugar este juego", ya que eso es lo que es un simple juego, mi logro es haber estado 3 años en un mismo clan, mi logro es haberme hecho amigo de un monton de gente aca en Argentina y en España, mi logro es el año que viene hacer un viaje por Europa y pasar un par de dias y salir a tomar algo y vicitar a mis amigos alla, mi logro es tener amigos en mi clan y en una banda de clanes del juego, y para mi es un logro haber llegado a 3 prof ya que me tomo mas de 3 años.
                            Ahora yo a mi edad se como encaro el juego con mis mismos amigos desde hace 3 años que les pegamos a mas de medio server , siempre con menos gente, equipo y lvl y me dibierto asi, vos no se como te dibertis ni me importa, y si no soy noble o heroe es porque para mi sigue siendo un juego y no la razon de mi existencia, y como es un juego la verdad me sentiria como un salame por dropear un anillo unico , sabiendo el esfuerzo de tanta gente que costo para que me lo den.
                            No voy a seguir respondiendote porque no vales la pena, confundis el "juego" con cosas de la vida real y de ahi viene tu problema, desloguia tomate unas buenas vacaciones ( si es que trabajas ), sali a algun lado con amigos y mujeres y trata de pensar que esto es un simle jueguito donde sos conocido por ser el salame que dropio un ring..

Comment

yo tengo 25 y espero llegar a los 90 jugando wii al mario ogalaxy y owneando gente en el mario party T.T sera ke llego?
                              CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                                yo tengo 25 y espero llegar a los 90 jugando wii al mario ogalaxy y owneando gente en el mario party T.T sera ke llego?
                                depende, pensas deletear el mario tmb?

Comment

Working...
                                X