Con uno de wit no vas at irar 2 o 3 skills mas... -.-, si el bardo es con healer sirve pegar mas rapido, sino es tener mas hp :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta: Mystic Muse TOP BABY!
Collapse
X
-
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
-
y bueno, encante lo skilles primero que mas uso, asi les saco siempre mayor provecho jeje
Hydro Blast +4
Solar Flare +3
Sale encantar Fast spell casting, Wisdom y Fear(land rate) a +3 tambien
Maldita sea, necesito 7.5kk para comprar los giants codex que me faltan :'(
Ustedes como tienen encantandas sus skilles?
Alguno las tiene (+9) al maximo?Last edited by LEGADO_QUECOSA; 12-30-2008, 04:22 AM.
Comment
-
Originally posted by JohnReReReReReRe View PostO sea, de 1370 se me va a 1442 el casteo, solo con danzas y buff de pp. Si vamos full buff como vos decis, ese numero aumenta. 1 o 2 skill mas te hacen ganar pvp.
Osea con 1370 tiras 20 skills cuando el otro con 1442 tiro 21... -.-Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by GoldenElf View PostNo vas a llegar a tirar una o dos skills mas por mas que sean como 72 puntos de diferencia o mas de casting, es una cuestion de proporcion y esa no cambia.
Osea con 1370 tiras 20 skills cuando el otro con 1442 tiro 21... -.-Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
Originally posted by Kroomak View Posteso te habla en el sentido pvp porq cuando el otro pj ta tratando de castear un skill o silence el contrario ya te tiro dos skill y encima te corto el casting xD ese es mi punto de vista... yo tengo SH y como es el q mas INT tiene le voy al casting no mas con dos tattoo ... "POR LO MENOS ASI LO VEO YO"
por favor dime que no has kerido decir eso.....Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
En C4 si, xq casteabas mas rapido cancel y eso era pvp seguro...
Hoy en dia que los magos no pegan tanto (a menos q te salga un critico magico que ahi vs un mago es casi pvp sumado) resistir una skill te hace ganar el pvp.
Ej? yo resiste 5 skill, vos 4:
1-Me tiras una skill (xq casteas un poco mas rapido), Te tiro una skill
2-Me tiras una skill, Te tiro una skill
3-Me tiras una skill, Te tiro una skill
4-Me tiras una skill, Te tiro una skill
5-Me tiras una skill? no vos resistias 4 y a mi me queda 1/5 de vida...Last edited by Hobsyllwin; 12-29-2008, 11:41 PM.
Comment
Comment