Announcement

Collapse
No announcement yet.

criticos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• criticos

a ver gente si alguien le pasa lo mismo o si alguien sabe alguna solucion estoy podrido de los criticos de los clientes.
    es decir arranca la pc lo mas bien habro tres clientes o 4 clientes sin problema, pero cuando deslogeo a uno por x motivo chau me empiesan a tirar criticos todos luego no puedo habrir ninguno porque me tira critico enseguida tengo que reiniciar la pc para poder habris otra ves algun o los 3 clientes.
    pd: si los clienets no me tira cirtico todo bien pero ya si me tira critico algun clientes chau no puedo habrirlo mas y me empiesan a tirar criticos los demas clientes. bueno si alguien sabe que podes hacer o si es algo normal me puede decir
    PJ: BLASTER3282

System de Machin.....
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

hay fercho sos pt XD bueno he notado q muchos le anda para atras el l2 a mi tambien el problema q yo considero mayor es que ayan instalado el hellbound encima del c4 cuando hice eso cada click con algun npc era un critico, solución borre la carpeta si tienen el c4 aun, cambien de nombre a la carpeta (ejemplo: lineage II - c4) y reinstalen el hellbound y pongan el parche, te falta decir q mensajes te da el sistema luego del error critico y la configuracion de la pc sin esos datos no se puede saber con exactitud lo que te esta pasando, solo digo lo primero por si por ahi se puede hace algo, saludos al cyber mansilla :P
      Sin firma

Comment

Muchos critico, demaciados :S. Muchisimos en GK, y muchos otros en lo que sea. Es cuando te moves por lo general, cuando leveo esta todo de 10, pero cuando me tengo que mover jode. Ayer estaba haciendo una quest, y me puse la PP no mas atras para no abrir tantos clientes, entre los 2 PJs me comi 6 criticos mas o menos en 2 horas T_T.

La otra cosa que a mi me anda muy mal es el follow, o sea, yo veo que la mochi me sigue oeri cuando veo el cliente de la mochi esta en cualquier lado. A veces se traban remal las mochis y tenes que reiniciar, eso cuando tenes mucho clientes abiertos es muuuuy tedioso.

P.D.: Movilizacion a el castillo de Innadril, para un system justo para todos >=(
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

tambien es importante terner mucha memoria ram y asi no sufrira tanto el disco duro por el uso constante del memoria virtual algunos tienen 512 de ram (seria mejor 512+512= 1gb dual channel o 1gb+1gb = 2gb dual channel)y le ponen 1 gb de memoria virtual adios disco fallas constantes por q el disco solo llegera a velocidades de 100mb71 lo que te venden son velocidades estimadas en algun punto llegara a su maximo sera cuando esta nueva con 0 datos la memoria en cambio va de 3.2 gb para arriba dependiendo bus marca etc tambien es importate q su latencia se ala mas bajas ) mas cara todo menor a 5 esta bien
          Sin firma

Comment

pense q era otro thread con los criticos de los magos xd
            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

yo si deslogueo ya no puedo abrir otro cliente por que siempre me tira critico, tengo que reiniciar la pc si quero abrir nuevamente otro cliente T_T

cualquiera u.u

Comment

A un amigo le pasa lo mismo ejemplo le tira 1 critico y tiene q reiniciar la pc porq completo porq no le abre mas ... otra cosa q si es tediosa q estoy deacuerdo es con los follows ¬¬ a veces en la pantalla de uno parece q esta persiguiendo la mochi luego me paso a la de la mochi y esta donde la deje :S o aveces al reves se ve quedita en la pantalla de la mochi y corre en la del pj user xD

Dale click quiero ver q sale ^^
                http://dagirat.labrute.com

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                  pense q era otro thread con los criticos de los magos xd
                  JAJAJAJAJJAJ yo tambien y entre para ver como

P/D: COPY/PASTE al mensaje de critico que les tira por ahi entre todos podemos dar en el clavo de que esta jodiendolos.
                  There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                  /mybirthday
                  11/16/04

Comment

a mi me pasa el tema del follow
                    q entro a mis otros clientes si va todo bien como me siguen a mi pj principal
                    y resulta q se quedan atras de una montaña o algo
                    al reiniciar esa mochi me aparece al lado del pj principal
                    es cuestion de logica
                    si ves q te tira critico
                    es cuestion de memoria
                    xMUSCUDARKx
                    StormScreammer 78
                    Necromancer 50+

Comment

ami me tira criticos cuando tiro soe aveces :S dsadsa
                      Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                      Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

como se puede solucionar ese delay de las mochilas? es realmente molesto tratar de adivinar como debe caminar un pj sin trabarse con una piedra o un agro encima

Comment

Working...
                        X