Announcement

Collapse
No announcement yet.

Items (se unden o se hacen invisilbles)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Items (se unden o se hacen invisilbles)

Hola les cuento que me pasa cuando leveo y dejo la adena tirada , los items desaparecen pero estan ahi

Altabeo con la SE y veo toda la Adena tirada pero vuelvo a mi pj y no la veo

La cosa es asi Muere el mobs tira adena a los 5 seg parece ke se unde

Tenia el omega Patch, lo sake

Puse el Sistem normal tambien.

Alguno tiene idea?

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

me pasa ami tmb-.-

Comment

system de machin rulz
      Zaliax: SpellHowler 60+
      // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
      // ex BlackFox // ex Negaverso //
      ------------------------ RETIRADO ------------------------
      *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

Comment

A mi tb me pasa... es un dolor de H..... tener ke ir dandole a pick up, para ir recogiendo la adena de Dios sabe donde.... -.-
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

no tendras activado el hide drops?

Comment

tengo una duda ya q hablamos del tema
            en c4 hacia q los items del piso desapareciera rapido, asi la gente q dejaba todo tirado, i se lagiaba todo

aora, veo sobre una piedra como 7 cascotes de adena, i siguen ai LAGIANDOME -.-" ahre
            weno pero encerio, ta hace dias... agan q las cosas desaparescan despues de 1 ora... almenos

Comment

Ahora que podes poner hide drop items no tenes excusa... si queres que no te laguee lo activas...

PD: Me jacto de que con SystemMachin no pasa xD
              Last edited by Hobsyllwin; 12-29-2008, 12:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Jajja machin sos mas famoso que Beckhamm con su system.
                Yo no entiendo pq no ponen el autopickup como en muchos servers...esta bien, varios diran que es de fruta y tal...pero vamos, que es mucho mas comodo, y no le veo ya mucho sentido del "rol" a levantar un puto drop XD.

Comment

El autopick up es propio de servers l2j... asi fue hecho el juego...

Comment

Con mi System de Machin® no tengo ese problema.-
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

a mi me pasa q cuando altabeo para cambiar de ventana y volver parece como si la adena callera dos veces G_G
                      sigpic

Comment

a mi me paso un par de veces

Comment

El "system" de Machin en realidad es de AngelWorldz y lo sabe más de un continente

A mi no me pasa, si querés subo el system de mi cliente.
                          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                            Jajja machin sos mas famoso que Beckhamm con su system.
                            Yo no entiendo pq no ponen el autopickup como en muchos servers...esta bien, varios diran que es de fruta y tal...pero vamos, que es mucho mas comodo, y no le veo ya mucho sentido del "rol" a levantar un puto drop XD.
                            taria buenisimo q se pudiera poner eso =$
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                              El "system" de Machin en realidad es de AngelWorldz y lo sabe más de un continente

A mi no me pasa, si querés subo el system de mi cliente.
                              Lo saque de un cliente HB ruso y le aplique una traduccion de "thelastdwarf" que juega en el ofi.
                              Le puse el modo Wireframe (que me llevo un dia y dps me di cta que estaba en los parches de Gz -.-") y un par de boludeces mas como setear a mi gusto systemmsg y los tags de los mobs (ademas de setear para ver el tags de todos los mobs y pjs en rango y tener un poco mas rango de vision)

No se quien es AngelWorldz y google no me ayudo xD

Comment

Working...
                              X