Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DYES]a ver que les parece esta configuracion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [DYES]a ver que les parece esta configuracion

mi pj es Humano y soy Warlock

estas son las stats bases

INT 41 ; MEN 39 ; WIT 20

la configuracion de mi pj con set BW Light + un DYE de +4 WIT-5 INT es esta

INT 34 (-5); MEN 42 ; WIT 23 (+4)

Mi idea es agregarle mas MEN

quedando

INT 29 (-10) ; MEN 46 (+4) ;WIT 23 (+4)

que piensan? conviene bajarse tanto la INT?

fuera y cambio

Ups SI esta bien , pense ke no te podias tocar la men xD
    Last edited by Sebax; 12-29-2008, 11:22 AM.

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

En c4 era conveniente bajar la INT a fulll y subir wit y men ahora a los sumoners les dieron debuffs asi que cuidado con la INT por ejemplo en los elfos wind shackle en el humano no recuerdo que les dan.

Ediit-.- : a los humanos les dan arcana disruption en 56 ! ese skill baja casteo .
      Last edited by Okangih; 12-29-2008, 11:33 AM.

Comment

me parece buena idea, no se en cuanto se notaria ese extra de MEN en m.def y resists debuffs pero si es bastante pues adelante.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

A vos si... al PS que tiene death spike no le conviene sacar tanta int xD

Comment

Originally posted by Okangih View Post
            En c4 era conveniente bajar la INT a fulll y subir wit y men ahora a los sumoners les dieron debuffs asi que cuidado con la INT por ejemplo en los elfos wind shackle en el humano no recuerdo que les dan.

Ediit-.- : a los humanos les dan arcana disruption en 56 ! ese skill baja casteo .
            Es cierto, en C4 no importaba, pero con las skills agregadas Wind Shackle, Betray, Mass surrender (según el pj) hacen cambiar de idea.

Aunque con bw light un Mental +7 hace subir bastante la defensa mágica, con set elven se puede levantar casi 600 de m.def, imagínense con black ore o majestic.

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            De nuevo... eso es Gracia.
            Last edited by =Mithuth=; 12-29-2008, 03:37 PM.
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

CHIZARKO AVERIGUA PRIMERO si las skilles de ataque que ganas: Wind Shackle, Betray, Mass surrender, Arcana Disruption son afectadas por INT.

Si no son afectadas por INT, bajate toda la int que quieras si no, entonces depende de tu estilo de juego.

Si juegas con arma de SA health entonces no importa bajarte la INT, igual juegas como un guerrero, bajate la INT.

Si jugas con arma de mago (homunkulus, Miracles, etc) con SA de acumen o empower entonces no te conviene bajarte la INT, seras mas activo en bardos aunque con menos HP, menos tanque pero se pone mas interezante el juego con las skilles que abren otras posibilidades distintas al tipico mandar summon a atacar y simplemente curar...

Espero te sirva de algo.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                eso es de Gracia

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Y no estamos en Gracia ahora?

Tenemos muchas cosas de gracia, pense q eso tmb

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                    CHIZARKO AVERIGUA PRIMERO si las skilles de ataque que ganas: Wind Shackle, Betray, Mass surrender, Arcana Disruption son afectadas por INT.

Si no son afectadas por INT, bajate toda la int que quieras si no, entonces depende de tu estilo de juego.

Si juegas con arma de SA health entonces no importa bajarte la INT, igual juegas como un guerrero, bajate la INT.

Si jugas con arma de mago (homunkulus, Miracles, etc) con SA de acumen o empower entonces no te conviene bajarte la INT, seras mas activo en bardos aunque con menos HP, menos tanque pero se pone mas interezante el juego con las skilles que abren otras posibilidades distintas al tipico mandar summon a atacar y simplemente curar...

Espero te sirva de algo.
                    Idem lo mismo pienso yo... pero si mandas al pet a peliar de q sirve tener mucha M.Def si el q tankea es el pet te matan el pet y empezas a correr xD
                    Originally posted by Dovin
                    yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

te subis 4 de wit y de tener 20 tenes 23? o_O?
                      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                        me parece buena idea, no se en cuanto se notaria ese extra de MEN en m.def y resists debuffs pero si es bastante pues adelante.
                        L2WH
                        Tools -> Optimizer Tools -> Dyes Tool

ai tenes todo

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                          te subis 4 de wit y de tener 20 tenes 23? o_O?
                          el set BW te saca 1 de WIT

che taba viendo y ahora tienen que "aprobarte" el thread? jajaja
                          pero cual es el chiste? si yo quiero avisarle a todo Comunidad Zero que Dharon no usa corpiño , como ****** hago?

quecosa todos los debufs basan su fuerza en la INT ,almenos es lo que yo tenia entendido

Comment

primero saber exactamente q bueno tienen aumentar un stat aumentarse m4en te sube la defensa magica defensa a atakes oscuros y recuperacion de mp, incrementar wit aumento en la velocidad de casteo, resitencia al hold, sleep, curse poison , unt sube el atake magico
                            Sin firma

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                              quecosa todos los debufs basan su fuerza en la INT ,almenos es lo que yo tenia entendido
                              Entonces tenes que decidir de acuerdo a tu estilo de juego ...

Comment

Working...
                              X