Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DYES]a ver que les parece esta configuracion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estas son mis stats con BWL.

Este es un screen de daño de un solo rush en el ultimo asedio de C4

EL uso del arma es mas por SA o atk speed, por lo menos yo lo uso asi, uso arma de
    mago, conarco y ahora la magia de las shadow tengo duales top shadow. Segun la ocasion elijo el arma.
    Generalmente en bardo, vas a ir con queen con lo que no va a ser tu summon el principal blanco si no vas a ser tu, a queen solo la bajan cuando no tienen nada mas que targetiar. Aun si vas con summon de combate, no mandas a la pet de cabeza, regulas la distancia de tal manera de poder curarlo, y para eso lo que rinde mas es el ACU en el arma, y al ser espada su atk speed rinde bastante, incluso en un par de ocasiones desesperadas llegue a sumar gente con mi homu.

En c4 ya habia abandonado el Empo, por lo menos en bardos, preferia bufs de guerrreros, pero ahora me reencontre con el, y con el -8 int los debufs entran y bien. Ojo entran bien con empo sin me cuesta, sos summoner no creo que te sea demasiado problema conseguir la AA necesaria para los tatus de mamon. El betray me entra 50% de las veces y con empo.

Para el bicheo, en soleo, vas a necesitar toda la MEN posible, el mp vuela soleando e incluso con Kat te podes quedar corto cuando te tires una sala de cata encima.En party debes en cuando te llevaras el hate con el summon, con queen hace una macro y sentate a tomar mate, para hacerla rendir al mango, o asiste con cubo( que ha proposito tienen su propia INT) Anchor entra lindo ahora.

NEssi, u otro summoner segun recuerdo tenia un -12 INT, no se que habra hecho ahora pero quizas te pueda servir de orientacion
    Millarca - WarLock

Comment

pero los sumoners no usan mochilas? ni un recharger?
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
        Los summoners con bd y sws de mochis en free party son lo mejor

Comment

Originally posted by Korchito View Post
          Sip, pero le llevaba demasiados lvl para que me sea util, mas que leveleo con kai.

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
          Los summoners con bd y sws de mochis en free party son lo mejor
          Hasta ahora no pude disfrutar en un BD y SWS free, pero con BD rinde muchisimo.
          Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Juanh View Post
            Sip, pero le llevaba demasiados lvl para que me sea util, mas que leveleo con kai.

Hasta ahora no pude disfrutar en un BD y SWS free, pero con BD rinde muchisimo.
            Intenta usando los dos juntos en free party, el bd por el fury y el aumento en los el daño en criticos y el skill que no me acuerdo del sws par el aumento de hp, m def y aumento de criticos que te da, sos dios con esos dos cantos y dances...

Obvio que aureado con pp y beast SS ...

Te vas a cualquier spot de bichos de vida por 5 o 6 y haces caca!!! caca!!!! a los bichos!

Comment

Working...
            X