Originally posted by NaaXa
View Post
Dreadnought:Laris y fue a falta de otro, xq la verdad lo unico para lo q se le conoce es para bichiar :S
Duelist:Sephiroth orco y si hoy x hoy el mejor
PhoenixKnight:SanPegaso sin duda alguna..
HellKnight:bakfutt arse, cada uno con diferentes formas d jugar pero ambos buenos...
Adventurer: io me atreveria a poner a uno no tan conocido ripper
Sagittarius: a falta d lordale me parece q no hay a kien mencionar :S
Archmage: Xilo, Spell y Zorata y si, zorata , lo unico q le reclamaria es el no identificarse x algun bando, pero como user de char uno de los mejores q vi, xilo y spell son ligeramente mejores aun.
Soultaker: ginokiller aunq sea insoportable x hero chat y eso q somos aliados.
ArcanaLord: aki todos mencionan a stevengas, pero si no fuera xq bokea x hero chat nadie lo conoceria, io consideraria a alguien a kien muchos no bankan, iiixtremiii tenia q reconocerlo el no necesita la party fruta de otros gateros para salir a joder enemigos, lo unico malo es q ha traicionado a mas gente en este server q menem. tmb nessi me animaria ameterlo ahi
Cardinal:Faithful algun otro? tienen q oir el ts cuando gritan: maten a faithful q es el q los mantiene vivos u.u
Hierophant:Zuru hay algun otro q valga la pena? en serio? es el unico q entiendo lo q es un pp en realidad, no es de los q buffean cada 20 min y se sientan.
EvaTemplar:Troyano hay algun otro? aunq se le conoce mas x el lvl q x otra cosa
SwordMuse:C3P1LL0 d1 no hay vuelta q darle
WindRider: zitrion pocos lo recordaban. gilda25? x favor el pib no entiend nada
MoonlightSentinel: coyote aunq no estoy tan seguro,
MysticMuse:mamasa y tomernta creo q no hay discusion aki
ElementalMaster: x favor! ven a algun EM en algun bardo? ot e ha ido a romper las bolas alguno d estos? creo qno :S nose xq ponen aki gnt si la verdad no hay kien ocupe este lugar
EvaSaint:CRONE algun otro eva saint te ha ido a joder el bicheo el solo???
ShillienTemplar: me atreveria decir q evinarcher pero kien sabe esmi opinion nada mas, garca y todo pero era buen user
SpectralDancer: LNF ponen algunos, y puede ser .... en c1 ! vamos! despuse no se lo vio mas con bd :S aki yo pondria a alguien q infundia miedo en nosotros sus enemigos (maguitos sobretodo) kazandra eso era un bd de verdad
StormScreamer: Gavo y shadowkan en este año fueron lo mejoren esta categoria ami humilde parecer aunq se q hay tantos SS q muchos diferiran d esta opinion
SpectralMaster: Murakami (?) x dios lo mismo q en EM no se los vio a nadie de estos sino fuse xq sus propios amigos los felicitan ni se los conoceria
ShillienSaint:Nicolasssss, no encuentro otro, strange x ahi
GhostHunter: Mischievous de lejos, aunq ultimamente no se lo vio mucho :S
GhostSentinel: kamikaze, no encuentro otro mas, blankito pusieron algunos? x dios q server juegan?! blankito en c4 rara vez uso su main :S
Titan:GHILDOPESTER ese orco me puso 8k u.u no encuentro otro q vaya a buskar gente ocmo lo hacia el
GrandKhauatari: no vi muchos orcos d estos desconozco a kien poner
Dominator: DarKGueiSha!!! x dios!!! vieron su video??? parecia una mochila en auto cp.... zeyto de lejos, lo dice alguien q es enemigo de ambos, en el ts en los asedios escuchaba: todos targuet zeyto, todos targuet zeyto q no tire sus ******s... nunk en mi vida escuche q le cantaran un targuet a darkgueisha
Doomcryer: orco desinflado y bueno si me mochilean hasta 78 y dsd ahi empieza mi existencia en el l2 io tmb seria rambo
FortuneSeeker: hallaster, q decir, este es un groso mal dsd dond lo veas
Maestro:Kore sin pto d compraracion con la competencia
Comment