Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades a Cindor x el castillo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
    te reis del material que uso el GM para determinar Gludio de Cindor? como te digo, no fue al azar... pasaron 2 meses hasta que se entrego el castle y se corroboraron completamente las pruebas (Screen, Logs, demas)
    Originally posted by Lovely View Post
    Originally posted by Minigueisha View Post
    Quote:
    Originalmente publicado por MiniGeisha Ver post
    y si como esas screen's muentra, q ni sikiera uds, podian pasar, como es q el lider del clan "CINDOR" pudo llegar a la sala de trono?
    Alguna vez yo afirme eso?

Besitos para vos tambien
    Aca una de tu ally no afirma que lelgaron a la sala del trono...

Y yo me pregunto... Vos que decias algo de las screens... En las unicas screens que aparecerion no muestran las puertas internas, pero si muestran a la gente de quimera metiendose adentro del castle (afuera se venian los insurrexion) y 500 guardias enfrente de la puerta interna
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      Aca una de tu ally no afirma que lelgaron a la sala del trono...

Y yo me pregunto... Vos que decias algo de las screens... En las unicas screens que aparecerion no muestran las puertas internas, pero si muestran a la gente de quimera metiendose adentro del castle (afuera se venian los insurrexion) y 500 guardias enfrente de la puerta interna
      Bak fue el que dijo eso de que castie y entre, no yo... yo le respondi diciendo "yo dije que?"

me kickearon cuando rompimos una d las puertas para entrar al castle y salieron los 182938912 guardas, los defensores estaban respawneando en gludin... y ahi me kickearon, y el asedio siguio, y a nuestro favor... pero yo no pude loguear mas.

La determinacion me parece porq sacaron a raiz de donde vino el kick...y el bug d los guardias

MIERD... basta -.- REPITO

no es un thread sobre el asedio de hace un año!

es solo para saludarlos... que gente resentida y ortiva... ustedes deberian dejar de jugar :S solo estan para amargarse al pedo..
      Last edited by MaTTiaSsx; 01-01-2009, 04:44 AM. Reason: Automerged Doublepost
      -----------------------------------------------
      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
      Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

re bienvenido al server pero yo de vos me cambiaba de nick pq te van a agarrar a tomatazos donde te vean :P
        CENSURED

Comment

Nah, ta todo bien asi... ustedes son los unicos que se hacen mala sangre x algo asi... aparte ni me aprobeche de tener castillo siquiera porq deje de jugar entonces, no se que hice yo de malo, solo asediar, q me kickeen :P y bue..., las screens y demas llegaron de mis aliados en ese momento... y los logs estan en el server...

Cuando entregaron el castillo a Cindor yo ya ni ganas de loguear tenia.. lo vi en screen a mi pj con la corona, nada mas... dejen de fastidiarse por una tontera asi...

el post no es para debatir eso, solo para saludar...
          -----------------------------------------------
          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
          Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Si repartiesen castles por cada critico o desconectada durante los asedios....
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
              es nova...
              JAJajJAJjajAJaj y buee XD hacia mucho q no veia a gente de cindor :O

Comment

Sos la prueba viviente, de que el GM tiene autoridad y decision xD

Comment

Working...
                X