congratzzzz jota! otro sts para eclipse y soulhunter!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congratz Starface StormScreamer!
Collapse
X
-
Gracias a todos.. a los chicos del clan por sobre todo (Chumo, Choy, Mati y Vale, Somed, Jota Eme, Luke, Lim, Sergio, merengadas, corriendopaperder, nikua que me decia "apurate" jajaja) espero no olvidarme de nadie; amigos, amigos de la vida (Juanca "Descent" ,a Cris "Grendizer" y a Fede (Rodimas) por entretenerme por TS para que no me duerma y por hacerme cagar de risa en los buenos y malos momentos; a los no amigos (menos mal que existen , sino seria re aburrido, etc. En especial le quiero a agradecer a Berny (ElOperador) que me quizo ayudar en la quest pobrecito y le cerro el cyber T_T. A Alvaro (Elfornica) que ayudo hasta el final de la quest pobre... Y en especial a Pablo (Punkete) por haberse quedado a terminarme la quest (TE AMO MUACK).Last edited by Starface; 12-31-2008, 08:43 PM.Stormscreamer
Proyecto de BD
Comment
-
Bueno, Ke hago? la felicito o la puteo por hacerme kedar despierto toda la noche cagandome de calor mientras vos dormias ahi encerrada freskita con el aire -.- ???... JAJAJA TE AMO LU, Congratz amor... ahora lvleame y deja de sabotearme... bueno toy mal dormido... te amo...<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
</td><td align="left" valign="top" width="242">
<object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
</td></tr></tbody></table>
Comment
-
Originally posted by Yeriko View Postjajajaa congrats Luuuuuuu felicidades y al pt de pablo tambbbbbbbbb xd aver si compran otra copmu asi algun dia los veo a los dos on estaria de 10 eso felicidadessssssssss petones y felices fiestas de paso :PStormscreamer
Proyecto de BD
Comment
-
Originally posted by Starface View PostGracias a todos.. a los chicos del clan por sobre todo (Chumo, Choy, Mati y Vale, Somed, Jota Eme, Luke, Lim, Sergio, merengadas, corriendopaperder, nikua que me decia "apurate" jajaja) espero no olvidarme de nadie; amigos, amigos de la vida (Juanca "Descent" ,a Cris "Grendizer" y a Fede (Rodimas) por entretenerme por TS para que no me duerma y por hacerme cagar de risa en los buenos y malos momentos; a los no amigos (menos mal que existen , sino seria re aburrido, etc. En especial le quiero a agradecer a Berny (ElOperador) que me quizo ayudar en la quest pobrecito y le cerro el cyber T_T. A Alvaro (Elfornica) que ayudo hasta el final de la quest pobre... Y en especial a Pablo (Punkete) por haberse quedado a terminarme la quest (TE AMO MUACK).
como la tan limando negros de ******aaaa, yo me quede en el fondo XD
que disfrutes muchooo!!! re merecido =) y ahora tenes la vacaciones para limar mas jajajjajajaj
me siento mal de no poder estar para ayudarlos... u_u
leveen a pablo joputas!!!!Last edited by Nosfeh; 01-02-2009, 12:02 AM.NosferatuH * Elven Elder 5X
Nosfeh * Necromancer 6XClan SoulHunter * Alianza Eclipse
Comment
Comment