Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Muy Importante!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Muy Importante!!!

Un amigo y yo estamos por volver al server despues de muuuuchooo tiempo. Queremos saber si nuestros pjs siguen existiendo. Èl era un warlord lvl 55 y yo un overlord 52. Dejamos antes del cambio de...bueh, el cambio este de lugar de GZ. Tratè de recuperar la pass pero me tira una linda pàgina en blanco cuando lo intento...

Gracias a todos!

Tendrian, la ultima vez que borraron pjs fueron lvl -10 asi que supongo que no te tene s que preocupar

Comment

recuperacion de pass creo q sigue sin funcionar...
      no se como es q arreglan para poder recuperar las pass
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

mandale un pm al administrador con tu problema :P
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Wenas pato, la recuperacion de cuentas no esta funcionando, trata de recordar la pass del orco asi no perdes tanto tiempo esperando q un Mod te de bola.Sino no quedara otra q hacer lo q dice Korchito

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
            recuperacion de pass creo q sigue sin funcionar...
            no se como es q arreglan para poder recuperar las pass
            no no anda la recuperacion d pass yo kiero recuperar mi pj q preste a un amigo y no me publicaron el post ni tampoco resivi respuesta alguna de como podre recuperarlo... por desgracia mia no creo en papa noel ni en los reyes magos...

Comment

Originally posted by Kees Von Kees View Post
              Un amigo y yo estamos por volver al server despues de muuuuchooo tiempo. Queremos saber si nuestros pjs siguen existiendo. Èl era un warlord lvl 55 y yo un overlord 52. Dejamos antes del cambio de...bueh, el cambio este de lugar de GZ. Tratè de recuperar la pass pero me tira una linda pàgina en blanco cuando lo intento...

Gracias a todos!

Lo que tenés que hacer es mandar una peticion de Recuperacion de password como denuncia (pagina principal>Contacto>Denuncias), reportarla como "Robo de cuenta" y llenarla con los datos de tu cuenta (nombre de cuenta, email de registro)
              suerte bro! yo tb me acuerdo de tu pj y volvi hace poco.. estoy esperando aun la recuperacion de password de unas cuentas mias... pero ya recupere una ^^ dan aliento!
              -----------------------------------------------
              K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
              MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
              Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

a mi me desveliaron una mochi i no tengo la pass
                i se q pude cambiar la pass, pero paso algo i ta estancado la cosa i la necesito recuperar xq no agarra i tampoco anda :S
                re mal xq keria mucho esa mochi fue mi 1º pj q paso de lvl 10

mande un pm q jamas contestaron, dsp mando otro devuelta gracias

Comment

Working...
                X