Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Acumula monedas para luego canjearlas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proyecto Comunidad Zero: Acumula monedas para luego canjearlas

Estamos en pleno proceso de crear un sistema de para poder conseguir algunas cosas del juego (como items fashion, nicks de color, y quien sabe que mas), con la colaboracion de los usuarios en la propia comunidad.

Aquí pueden acceder al proyecto (deben estar registrados y logueados en el foro para poder acceder):

http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Aun no están las tiendas habilitadas, pero estamos trabajando en ello.
    De todas maneras, ya pueden ir acumulando puntos.

En un futuro se irán habilitando mas acciones sugeridas, en pos de poder conseguir puntos de otras maneras (que no sea Votando por los servers).

Aun no tengo definidos los precios e items de los canjes, eso lo definiré en el transcurso de esta semana.

Espero sus comentarios.

Pues, la idea es que los usuarios colaboren activamente en el portal, y tengan una motivacion mas que "voluntad" para hacerlo.
    El sistema valora la colaboración del usuario otorgandole monedas/puntos o como quieran llamarles (por ahora no tienen nombre).

Luego se creará una tienda, donde podrán canjear esas monedas, por algunas cosas del juego que deseen (dentro de ComunidadZero, por supuesto ^^).

También tengo algunas cosas mas en mente, pero todo dependerá de como evolucione el proyecto.

Comment

Originally posted by patrick17
      Como saber los puntos de cada uno?
      Los puntos se encuentran en la esquina superior - derecha de la pantalla.

Comment

Pues, será algo asi:
        - Entras a la tienda del juego que quieres canjear monedas: (Ej. Gravedad Zero).
        - Seleccionas el item de la tienda que deseas canejar: (Ej. Nick de color naranja).
        - Ingresas el nombre de cuenta y el PJ donde quieres el nick naranja.
        - ACEPTAR. LISTO.

Originally posted by bluenatt
        Ahí voté...

Una cosita:
        En la página de gtop100.com para cabal online, aparece un cartelito diciendo
        "If you have been forced or rewarded to vote, click here! Only unique votes count!"

No cometí la estupidez de hacer click ahí (calculo que eso eliminaría el voto, o sancionaría de alguna manera al servidor). Pero en cierta forma estamos recibiendo una recompensa por votar, así que de seguir el link, podría traer problemas o votos negativos al server?
        Me pareció algo a tener en cuenta, nomás.

Saludos, espero que la tienda se abra pronto, muero de curiosidad!
        Si blunat, podríamos llegar a ser penalizados en algunos rankings, iremos perfeccioniando la tecnica de ser necesario.
        Last edited by CZAdmin; 01-05-2009, 11:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Excelente idea, respetando además la esencia de GZ, de no dar ventajas de jugabilidad que no hayan sido obtenidas con el esfuerzo!

Con respecto a la pesca, veremos que items se otorgan, ya que los del proyecto anterior eran items que no se conseguían por pesca, así como ahora se vuelve a repetir el tema de nicks de colores que a tantos interesó.

Originally posted by Näzwënd
          Muy buena idea ... La cosa es que motiva a muchos y a otros nos gustaria que muchas de los items Fashion se puedieran conseguir pesacando ya que solo estan los mismos de C4 y no activaron aun los de Hellbound.

Igualmente es solo una opinion , para que no solo se consigan por aqui .. por que muchos la realidad del juego es conseguirlos mediante la pesca...

Los nicks y Objetos fashion del intento anterior nunca fueron retirados despues de los 3 meses

Saludos
          Que extraño, por lo general desde que comenzó el "Sol para GZ" allí por abril, hemos tenido que renovarlos varias veces.

SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Akr0n
            Adivina quien tiene el eternauta original???

//ON: Es exelente la idea, ademas por lo que yo eh visto y solamente en C6 esta llenisimo de items fashion, no me quiero imaginar HB. Asi que si son muuuuchos items la motivacion no acabaria nunca
            aca algunos items fashion (creo que son estos ) : Lineage 2 Stratics - L2DB

PD: que les parece que algunos items valgan 800 monedas (se harian en 20 dias votando a todos los juegos (8*5=40 p/dia)) ?
            Last edited by holabite; 01-06-2009, 02:22 PM.

Comment

Esto de leer 9 paginas de respuestas positivas, me ha alegrado el día.

Las restricciones de votacion son por USUARIO Y IP, ambas cosas a la vez.

2 usuarios en la misma IP no pueden votar, lamentablemente los rankings no permiten votos de una misma IP en menos de 12 horas, y tampoco queremos estar penalizados por ello.

Un usuario, cambiando de IP, no puede votar 2 veces en menos de 12 horas, porque? Porque habría un descontrol de puntos, lo que no es la idea.

Gracias por sus comentarios e ideas. Sigan aportando, que el potencia de la comunidad es grande.

Comment

Originally posted by Akr0n
                Mmmm, tengo una idea loca. Requeriria de bastante tiempo :S pero bue, si todos ayudamos capas que algo se pueda hacer.

Estaria bueno organizar un torneo de PvP y que para la inscripcion te pida monedas (o creditos, lo que sea), con sus diferentes categorias y bla bla.
                Por dia se pueden sacar algo de 80 puntos, por mes serian algo de 2400 (eso seria el maximo), entonces por ejemplo avisar con 2 meses de anticipo y pedir 2000 puntos (por ejemplo) que no seria tanto, nada imposible.
                Y por ejemplo, se pueden proponer arbitros user que requieran puntos tambien pero que le den un item fashion por ser arbitro (o sea, es como comprar los items xD).
                Por ultimo, que los premios sean estos items pero que duren mas o algun item unico o como sea :P

Otra mas y no jodemos mas, porque en esos links que tenes para votar los juegos no pones tambien un link a google (publicidad) y que de puntos tambien obvio.
                Es una buena idea, la sumo a la lista. Gracias.

Tengo algunas cosas en mente que creo que les van a gustar, logicamente todo lleva tiempo, pero por ahora, el proyecto va viento en popa.

Alcanzamos los 5000 votos en el primer dia!
                Acabo de agregar otra accion, para voto en otro ranking de GravedadZero.

Comment

perdonen mi ignorancia parcial en este tema, pero los puntos IN son los que supongo son los votos que ha recivido el server, pero los OUT, son como los puntos negativos? quien los da? como se dan?

Ya empece a votar, espero que los items fashion esten todos muy pronto, son muy buenos! el casco valakas slayer :Baba: y el casco de orco con cuernos :asspalm:
                  CENSURED

Comment

Los "OUTs" no significan algo asi como "estás re OUT".. OUT no es malo, indica la cantidad de CLICKS que salieron hacia nuestro sitio.

IN = cantidad de votos .
                    OUT = cantidad de personas que vienen a nuestro sitio a travez del ranking.

Algunos rankings hacen un PROMEDIO de IN y OUT para rankear.. en otros , solo los IN importan.

Comment

gente estuve viendo en algunos server q hacen eventos TvT (team vs team) donde si no votas por el servidor no puedes entrar a ellos ... no estoy diciendo q lo hagamos nosotros desde luego si no q me parece q es una forma de obligar a la gente a votar se puede hacer eso ??

Dale click quiero ver q sale ^^
                      http://dagirat.labrute.com

Comment

GM yo lo que propongo,si quieren atraer gente,lo q tienen q hacer es actualizar la pagina principal http://www.l2.comunidadzero.com/ la gente cuando entra ve PASAMOS A c4 full y ya a mucha gente esa cronica paso.... si miraran en hopzone o alguna otra pagina quedan muy pocos servers c4... bueno aca les dejo mi opinion....

A SEGUIR VOTANDO

Comment

taria bueno k pongan la cabesa de 1 pj usando cada 1 asi se ven mejor hay cosas k no se saben k son
                          VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
                          ISSEM OFF DA grado B

Comment

Yo tengo un pequeño problema, a ver que dicen:

Mi ID en el juego tiene un espacio de por medio, ejemplo: "xxx xxx", pues bien, pongo la ID, la contraseña... pero me tira error:

Error!

La cuenta o la contraseña ingresadas no corresponden a ninguna cuenta de este juego
                            Es posible que sea por el espacio, que no lo detecte?
                            Last edited by Heizel; 02-04-2009, 09:07 AM.
                            Storm Screamer 79
                            Duelist 76

Comment

Bue.. aki una recolección de imagenes de accesorios.. si encuentro mas los añado.. Saludos..espero os sirva...

[IMG][/IMG]

WILO DEVIL
                              Last edited by wilo; 02-04-2009, 09:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Working...
                              X