Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Noob - Blacksmith of Mammon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Noob - Blacksmith of Mammon

Ayer queria desellar mi primer item A y espere en Apostate casi 5 hs y el nano ni pinto.
    Dos semanas atras, tambien en apostate, lo podia targetear desde afuera, con un pj que deje ahi asi me enteraba cuando llegaba el nano, y cuando fui con el pj que tenia las cosas a desellar, el nano no estaba :S (pero si lo podia targetear). (Lei en el foro que esto ya estaba arreglado )

La consulta es si el Blacksmith of Mammon tiene que aparecer esta semana? O no aparece porque el sello activo no es Gnosis? (o entendi cualquier cosa de lo que lei sobre los sellos )

Alguien me da alguna data con respecto a esto por favor .

Gracias
    Saludos
    Kelu
    Northia

Clan Aurora

Tiene que aparecer si.

Comment

si el sello gnosis esta activado (ver en el coso del 7s) el blacksmith of mammon aparece aleatoriamente en las catacumbas, podes estar en apostate y que el enano caiga 10 veces seguidas o podes estar 5 horas que no aparece, es aleatorio

lo mejor es tener amigos bicheros q te digan si aparecio el mammon :O

Comment

casi siempre los lunes son cuando x hero chat se lee mucho donde ta el mammon
        esperando en un solo lugar es muy dificil q aparesca.
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

yo siempre voy a un lugar y me qdo hueveando hasta q aparece

bah, iba llora:

Comment

Gracias por las respuestas. Una cosa mas

Lei por ahi que para que se activen los beneficios de un sello, tiene que tener como minimo un 35% de seleccion de parte de los pj. Para esta semana, si miramos el record of seven signs, vemos que Gnosis fue seleccionado solo por el 28% de los participantes. Eso quiere decir que el sello no se activó y por lo tanto el Blacksmith of Mammon no esta disponible? O eso no se aplica para GZ??

Gracias nuevamente.
            Kelu
            Northia

Clan Aurora

Comment

Enano choto ...peor que el viejo Toma en la Villa Enana xD

Ojo! Amo a los enanos y tengo 2 de cada uno asi que mi opinión solo esta sujeto al Mammon pasando a ser personal xD
              Last edited by SerenitoS; 01-06-2009, 11:54 AM.

Comment

Originally posted by El Fantasmagorico View Post
                si el sello gnosis esta activado (ver en el coso del 7s) el blacksmith of mammon aparece aleatoriamente en las catacumbas, podes estar en apostate y que el enano caiga 10 veces seguidas o podes estar 5 horas que no aparece, es aleatorio

lo mejor es tener amigos bicheros q te digan si aparecio el mammon :O
                te olvidaste de decir que cambia de lugar cada 30 mins

Comment

Originally posted by Kelu View Post
                  Gracias por las respuestas. Una cosa mas

Lei por ahi que para que se activen los beneficios de un sello, tiene que tener como minimo un 35% de seleccion de parte de los pj. Para esta semana, si miramos el record of seven signs, vemos que Gnosis fue seleccionado solo por el 28% de los participantes. Eso quiere decir que el sello no se activó y por lo tanto el Blacksmith of Mammon no esta disponible? O eso no se aplica para GZ??

Gracias nuevamente.

El porcentaje que dices es correcto, pero solo es necesario obtener ese 35% cuando cuando hay un cambio de Cábala o cuando no se activó en el periodo anterior.

Por ejemplo, viene ganando Dawn. Para que Dusk active, por ejemplo Gnosis, no solo debe ganar, sino lograr que un 35% o más se anoten a Dusk. Lo mismo es necesario si no se activó el sello en el periodo anterior.

En cambio, si se sigue manteniendo la cábala ganadora, el porcentaje no interesa. Solo es necesario para quebrar la hegemonía de una Cábala.

En GZ (que es un mundo aparte y no todos los bandos están interesados en las ventajas y desventajas que otorga el 7S para los asedios, sino que prefieren mayormente disfrutar los beneficios del Mammon) justamente las veces que ganó Dusk los bandos interesados establecieron estrategias para lograr ese 35%.

SALUDOS
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                  -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Strife never wins =(

Comment

Ahora me quedo claro. Muchas gracias !!!
                      A buscar al Nano tonce!!!
                      Kelu
                      Northia

Clan Aurora

Comment

Yo aprendi gracias al thread
                        ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                        MoIx - Necromancer 6x
                        ShotMe - Treasure Hunter 4x
                        Kok1 - Prophet 5x
                        MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment