Felicitaciones Vic, Tardaste 3 años en Llegar a Ese Gladi a 3era Y Empezaste Con La Sub De Mago y Ya sos noble, Congrats Por La Noble xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Zephian congratz!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by patrick17 View PostTe cuesta amigo.
1- Puedo abrir 5 clientes, 2GB de ram, creo que voy bastante bien.
2- Aunque el pavo abra 10 clientes, no puede estar, mirando con los espias, matar, darse mp, danzas, IMPOSIBLE.
3- Ankern, iba una vez por dia, no voy a estar iendo continuamente para el mismo. Ningun enemigo me veia la mayoria de las veces y dudo que ademas de estar viendo por los 3 espias tenga un target SnakeGZ y a todos los demas. Si era nada + hacerle target y ya estaba en el rest esperando a desloguear, se lo que me digo.
si usaras mas el cliente de Hellbound, en vez de los clientes ***** que tanto te gusta nombrar, no te pasarían cosas como estas. , ya q sabrías manejar ese MM...
http://foros.comunidadzero.com/video...tml#post406744sigpic
Comment
-
Originally posted by Cancerberus View PostSeguis hablando pavadas, como siempre, dale pa delante nomas...
si usaras mas el cliente de Hellbound, en vez de los clientes ***** que tanto te gusta nombrar, no te pasarían cosas como estas. , ya q sabrías manejar ese MM...
http://foros.comunidadzero.com/video...tml#post406744
Originally posted by Zephian View Postlas cosas q hace decir la envidia.... por diosSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Alfie View PostWalkers hizo noble a medio clan y uds igual los felicitaban.
Comment
-
Si, estuvo unos meses off pero volvio con todo, pronto sale HK
Comment
-
-
Comment