Announcement

Collapse
No announcement yet.

Criticos magicos . . .Mucha duda.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by francogiuliani View Post
    Pero para eso necesitaria tener 1 macro para las potas en algun f, en el ofi muchos usan macro de potas para usar las de 200 y las de 50 pero en algun f tenes que tener la macro, es por lo menos... sospechoso XD .-

ONTOPIC Ojala arreglen las cosas pronto, cuando recien habia empezado HB mas alla de que faltaban muchas cosas, andaba 20 veces mejor que ahora .-
    si escribes /useshorcut 5 6 activara el item 6 de la barra 5 sin necesidad de tener la barra a la vista ni de ninguna macro. En el ofi no pero aki en GZ con una macro k te usa pota grande y pota pekeña ocurre a menudo k la pekeña no la tira. En cambio si la macro la haces con el teclado siempre te tirara ambas potas, asi lo hago yo. Vos te pones las pota grande en la barra 10 slot 1, y la pota pekeña en la barra 10 slot 2. Programas una tecla de tu teclado k no uses para que haga lo siguiente.

/useshorcut 10 1
    /useshorcut 10 2

No es una macro de L2, es una macro de teclado. La tecla k presionas hace las siguiente acciones individuales. Escribe "/", escribe "u", escribe "s", escribe "e"....[...] presiona "enter", escribre de nuevo "/", escribe "u"... etc. Lo hace en una decima de segundo y no se corta. Para GZ es mejor eso k tener una macro de potas grandes y pekeñas k nunca te tira la pekeña -.-

Ademas k no necesitas tener las potas visibles en la barra. Solo tienen k estar en alguna barra (se vea en pantalla o no).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• No puedo hacer eso con mi teclado a seguir poteando con el f4 XD

CruzadosAlba

Comment

• lo de las potas automaticas se puede hacer por ejemplo con los teclados g11 o g15, que tienen teclas para configurar macros de teclado, no me parece nada sospechoso eso, lo que me parece bestial es que tormenta le hace 4 criticos magicos, y el le hace otro xDD, en capaz 15 segs de pvp han habido 5 criticos magicos.... por dios arreglen esto junto a los demas bugs xD
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• 15 seg? con los casts k llevan, ponele 2 o 3 seg xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by ShadowKan View Post
            Sos Señor poteador gino, pero como haces para potear asi sin tenerlo en la barra?
            no juego con esa barra mario,juego con la 7.
            Aca esta mi barra de bardo.

Last edited by GinoKiller93; 01-17-2009, 03:59 PM.

Retired

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
              Pero para eso necesitaria tener 1 macro para las potas en algun f, en el ofi muchos usan macro de potas para usar las de 200 y las de 50 pero en algun f tenes que tener la macro, es por lo menos... sospechoso XD .-

ONTOPIC Ojala arreglen las cosas pronto, cuando recien habia empezado HB mas alla de que faltaban muchas cosas, andaba 20 veces mejor que ahora .-
              tranquilamente podria tener la lista de macros abierta y potear desde ahi clickeando,y luego lo cierro..

Retired

Comment

• Paren de hablar de las potas esto es para otro tema. Creen otro thread no desvirtuen...
                Necesitamos una respuesta.
                Up y no me canso...

Comment

• Cierro el thread, el problema ya esta reportado y los GMs sabran que hacer al respecto. Cuando hayan novedades se anunciara.
                  Lineage II Mod

Comment

Working...
                  X