Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kamael -Soul Breaker - Libro Chain Lightning

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kamael -Soul Breaker - Libro Chain Lightning

Bueno la cuestion es que el soul breaker tiene un skill que se llama "chain lightning", el cual para ser aprendido requiere un libro, el cual no se encunentra en la tienda de los kamael, ni en giran

si alguien sabe donde encontrarlo, por favor, avisar

muchisimas gracias
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

supongo q deberia mirar en rune o goddard a ver si estan, aunque lo dudo

sigo esperando alguna ayudita

saludos
    Whatever you may need
    I've got your disease

Comment

mi arbalester tmb aprende eso, pero no encontre en ninguna pagina donde cae ni nada
      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
      25% Bishop Transtornado
      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
      Originally posted by donkufa
      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

estaria bueno que si el libro no esta en ninguna store ni nada, o se pueda aprender de una sin SB o que nos agreguen el libro al inventario, informando via PM a algun admin

plis una solucion a esto
        Whatever you may need
        I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
          estaria bueno que si el libro no esta en ninguna store ni nada, o se pueda aprender de una sin SB o que nos agreguen el libro al inventario, informando via PM a algun admin

plis una solucion a esto
          Es un tanto confuso el tema, lei en el tema de los bugs y errores, que esa skill en realidad le pertenece al Inspector, y encima la aprende en alto nivel.
          Pero ni en la pag. de lineage, ni en otras que revise, hay datos de la skill. Un misterio.

Comment

te fijaste para la quest de la wishing potion? ai siempre dan libros... porai lo agregaron ai

Comment

mmm nos e supone que sea igual con los kamaels que con las demas razas?? libros hasta lvl 74 en la villa dee inicio?? no se de que lvl es ese book.. pero antes que nada mira el grosery de la villa de los kamael! ahora si es de lvl + 74 ni idea
              alma de diamante!

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                Es un tanto confuso el tema, lei en el tema de los bugs y errores, que esa skill en realidad le pertenece al Inspector, y encima la aprende en alto nivel.
                Pero ni en la pag. de lineage, ni en otras que revise, hay datos de la skill. Un misterio.
                Ah, si es asi, alta joda tonces. Suena a algo probable ya q los libros de las razas se consiguen todos (hasta 2da prof) en las respectivas ciudades d inicio, y este skill q aparece en lvl 40 no esta el libro en ningun lado, ni cae por drop. Muy buena info man, grax.

A ver si Europea nos termina de confirmar esto
                Whatever you may need
                I've got your disease

Comment

Vaya, vaya. Me hacen debutar con un tema que ha dado mucho que hablar hasta en el oficial.
                  La skill, común a todas las profesiones de Kamael, hombres y mujeres, e incluso a la profesión fantasma, Inspector, existió en algún momento en las etapas de proyecto de la Crónica Kamael, y de allí ha persistido incluso su descripción: Unleash a force of thunderbolts to electrocute nearby enemies. Consumes 4 soul.
                  Pero ahora, hoy por hoy, en uno de los servers oficiales en el que yo tengo conocidos, no la tienen. Seguramente es por ello que no figura en ningún árbol de skills de Kamael. Pero lo que sí figura en las bases de datos mas usadas, es el libro para aprenderla, que no hay aún ninguna información a mi alcance sobre el modo de obtenerlo, y les aseguro que bastante he buscado.
                  En GZ HB, el Extender donde estamos asentados le da esa skill como opción a todas las razas Kamael al lvl 40. Pero en la base de datos, en principio tengo entendido que el libro no figura.

Por lo pronto, yo voy a transmitir a quién corresponde del staff esta duda, para lograr ser lo más fiel posible al Oficial como siempre intentó GZ. De modo que seguramente se decidirá si no se les debe dar la skill, o si se les debe dar el libro. Denos tiempo que el server está en etapa de fixeo, les recuerdo que aún no hace un mes y medio que estamos en HB.

Európea
                  Last edited by Európea; 01-12-2009, 07:32 PM.
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

ese skill lo probe en la beta :O no digo ke es igual al Lightening barrier porke el otro es al ke te daña, per oes parecido aun skil del soulbreaker ke ahora no tengo ganas de pensar como se llama xD, pero si es un skill ke en realidad no deberia funcionar ahora ya ke estamos hablando de esto y hay una consejera kamael kiero reportar todos los buggs ke vi

Shoulder charge: no rushea para adelante se keda kieto , lo podes usar en todos los rangos ke kieras cuando en realidad hay un limite
                    Rushing blade: no rushea
                    Contagion: no lo podes tirar despues de ke entro el efecto del rushing blade cuando en realidad es un intensificador del mismo xD
                    Violent temper: aparece como skll magico cuando es un skill fisico
                    Disarm: aparece como skill magico cuando en realidad es un skill fsicio tienen mal puestos los land rates y a veces te netra el debuff y no te saca el arma, el land rate es 50% warriors 90% magos ya ke es un skill fisico, el reuse de ak es cerca de 50 a 60 segundos cuando en realidad son 10 segundos con buenos buffs puestso sin danzas
                    Increse POwer y el atk speed: estan ambos bugeados te los podes tirar encima de los buffs xD
                    Courage: me entran los debuff como si no lo tuviese xD y es por decirl ode otra manera un Ultimate Mentalization (?)
                    Sense of critical: un skill pasivo ke al ultimo nivel da 20% critical damage 20% critical power, la clase Berseker no lo tiene en cambio de este tiene el Vicious stance, skill ke fue removido en la cronica ke estamos xD
                    Accuracy,Evasion,Hp,CP,Speed bugeados: todos los stats estan mas bajos el kamael ke tengo esta en un level ke deberia tener aproximadamente 130 de evasion y sitene solo 110, en un screen de un kamael de el offi 79 tiene 133 evasion con Zerk sin Agility y True bErsker es decir tiene -8 evasion , el HP y el CP no tienen incremento con el cambio de clase es decir sigue subbiendo como si fuese lvl 39-
                    Wing Assault: ese skill se aprende en un master y es un skill de la ultimate form xD
                    Storm Assault: no rushea para adelante
                    Rush: no rushea para adelante
                    Los npc kamael ke enseñan skilles tienen el mismo texto todos, los grand masters no hablan solo los de giran , los de goddar son iguales de los de Dion es decir es jodido xD deaaad

Aprobeche para postear todos los bugs de ese pj xD ya ke esta los digo. Este fue mi compilado espero ke te des un tiempo para chekearlo cualkier cosa whispme ingame asi te logeo al kamaelcito elfico o whisp al kamael Aldan ke es amigo mio22 el sabra ke bugs tiene xD
                    - *Doomcryer* - =80
                    - *Shillien Templar* - =78
                    - *Bounty Hunter* - =76
                    - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                    - *DoomBringer* - =79
                    - *Soulbreaker* - =7x
                    - *Arbalester* - =7x
                    - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Muchisimas gracias Európea, esperemos q se tome una resolucion cuanto antes.

Si se sometiera el asunto a votacion, yo digo: den el SB, ya q siempre es bueno tener mayor diversidad de skilles.

Saludos.
                      Whatever you may need
                      I've got your disease

Comment

No solo el Chain Lightning, es el libro q falta, sino el Wing Assault tampoco figura en ningun lado, estube buscando muchisimo y la verdad NADA!...

Sinceramente un libro no me incomoda, sino los 2 o 3 skills q SI aprendimos y no funcionan en el caso del Soul Breaker... ojala la espera no sea larga.

Beso!

Comment

Wing Assault explike en el post anterior ke era , es u nskill del a final form no lo aprendas XD
                          - *Doomcryer* - =80
                          - *Shillien Templar* - =78
                          - *Bounty Hunter* - =76
                          - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                          - *DoomBringer* - =79
                          - *Soulbreaker* - =7x
                          - *Arbalester* - =7x
                          - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

las trampas de ningun tipo andan, ni las skilles de desactivar o encontrarlas :P
                            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                            25% Bishop Transtornado
                            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                            Originally posted by donkufa
                            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Pregunta, a que grand master le pido la quest para ser soulbreaker?

Comment

Working...
                              X