Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
felicitaciones!
para q tapaste el CP HP y MP en la foto si justamente eso se tapa para no ver el lvl o.O
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
felicidades se dice en navidad/año nuevo :S seria felicitaciones aca
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
felicitaciones!
para q tapaste el CP HP y MP en la foto si justamente eso se tapa para no ver el lvl o.O
Para no mostrar los dyes.
-------------
Graciaaaaaaas a todos!!
La verdad q me hacia ilu ser Adventurer antes que MM, jajajaja pero ya me daba verguenza no ser 3ra, me estaban adelantando todos ¬¬ asi q como me quedaba un 50% dije....... en menos de un dia a full esto sale con quest y todo!
Gracias a todos los q me ayudaron siempre, gracias a todos esos q siempre estuvieron subiendome la moral para continuar con ud's, gracias a todos los q me dejaron alguna vez su negrita por mi problema de falta d mp ( putos sps, son una ruina dl mp ) gracias xaguillas por hacerme el aguante el ultimo 20% de escoba y sin robarme exp!, gracias a los q me ayudaron en la quest y mil gracias Juampikan22deadnau por dejarme a ARGENTIAN, sin ella no habria llegado. ( y no digo mas xk son muchas cosas )
Comment