Felicitaciones Kebad!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Kebad!!!!
Collapse
X
-
Congratulations Juanillo Misty Miuuuuu!!! :$
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
no todos te adelantamos hdp jajajajaj a ver si me pegas un tironcillo ahora :P
BTW congratz utoooooooooooooooooooOriginally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Originally posted by Gavo View Post
..creo que ya estas preparado para ser canonizado xD
estemm....felicitacongratulashion! xD
(digan no al desvirtue! y tomese un trankilizan!!)
Comment
-
Originally posted by El Fantasmagorico View PostTFA = TeZ
:siome:
es todo un gran clan donde nos amamos y nos tocamos
y no quiero arruinar el post de kebad, asi que fin del tema =)QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postsorry capo, no me interesa tu inclinacion sexual :m a r i c a:, pero cuando yo estoy en el game veo un clan que se llama TEZ y otro que se llama TFA, esta explicito: NO son el mismo clan....
y no quiero arruinar el post de kebad, asi que fin del tema =)
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postclaro kpo, soy BlizzardII, bien orgulloso, no ando dicendo que soy otra cosa =)Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment