Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tuviste casi siempre en MIB con simeria sin war,y te da la cara para burlar asi? :S.
naaaaah en MIB estuve solamente de lvl 73 a 76 y fueron pocos meses.
Simeria estuvo mas que nada en UmCo, donde teniamos nuestros propios barditos con KAME. Y despues de MIB, TFA que no se si tendremos war con todo el mundo pero se que todos los dias me vienen a matar la subclase que aun es low lvl (es la 4ta que hago, 3 canceladas XD).
(un saludo para Sireraser que ya no sabe donde estoy jeejejeje).
naaaaah en MIB estuve solamente de lvl 73 a 76 y fueron pocos meses.
Simeria estuvo mas que nada en UmCo, donde teniamos nuestros propios barditos con KAME. Y despues de MIB, TFA que no se si tendremos war con todo el mundo pero se que todos los dias me vienen a matar la subclase que aun es low lvl (es la 4ta que hago, 3 canceladas XD).
(un saludo para Sireraser que ya no sabe donde estoy jeejejeje).
inutil, poco creativo y encima loser xD
sos MIB ya con eso deberias tenes suficiente verguenza capo :$
y ni hablar de tus amigos : tez, tez2, tez3, triztez...
Siempre Se Arma Puterio. La Onda Es Felicitar O Festejar (?)
si bolo, es la posta, si lees un par de threads mas arriba puse q terminemos el tema para no arruinar el post, pero bueh, la siguieron... no tienen respeto ni por sus compañeros xD
si bolo, es la posta, si lees un par de threads mas arriba puse q terminemos el tema para no arruinar el post, pero bueh, la siguieron... no tienen respeto ni por sus compañeros xD
vos no eras el SH q no pegaba en fod? G_G y seguias bicheando en el redondo mientras tus aliados se cagaban a golpes? era vos? ;D
Ea ea ea Juanilloo!!!! mejor ta la subclase , congrats.
P.D Chikos QueenOfDammends o como se escriba, regala joshas maj tuneadas, el q kiera visitarlo en el redondo, atte BzIII me falto 1 mas creo I o 2 II 3 creo III, da es =
vos no eras el SH q no pegaba en fod? G_G y seguias bicheando en el redondo mientras tus aliados se cagaban a golpes? era vos? ;D
puede ser, ccuando veo q son 3 ratas de alcantarilla y q no es necesario pegar ,no pego, si eras vos el q estaba en fod ese dia, no era necesario pegar ^^
Comment