Announcement

Collapse
No announcement yet.

precios GK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • precios GK

    me pregunto q condiciona q la GK cambie tanto los precios del teletransporte dias horarios, ?? e smi gran duda en momentos si quiero ir giran harbor esta 5k en otro momento esta 3k es un ejemplo(precios estimados)
    Sin firma

  • #2
    En el inicio del juego una vez vi (en los tips) que los fines de semana en determinado horario las gks son 50% mas baratas. Pero como los tips pasan rápido y no le preste mucha atención no puedo asegurarte como es exactamente o si además de ese descuento hay otros.

    Comment


    • #3
      sip cuando carga para loguear te dice en ingles no solo en los findes sino todos los dias de 20:00hs a noce que hora 50% mas barato el gk noce bien si se cumple eso de a las 20:00hs pero yo tipo 21 horas empieso a pasear por que los precios se ponen a la mitad
      Anuncios: chupenla todos
      SPSX7

      Comment


      • #4
        En HB GZ el horario de Gatekeeper a mitad de precio es de lunes a viernes de 20 a 24 hs en Argentina hora del este (una hora menos el oeste), 23 a 3 de la mañana España Continental (una hora menos Canarias).

        Esta tarifa a mitad de precio no se aplica sábados y domingos (en GZ)

        SALUDOS!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment


        • #5
          Gracias enana, como no, m volviste a resolver la duda
          DoomCryer - DarkKnights

          Comment


          • #6
            Que bueno siempre logueo en la Happy Hour!!! jajajajajaja mamadera xDD
            Nonis


            PJ = Nonis
            Profesión = TITAN lvl = 84
            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
            lvl = 79 / 78/ 74

            Clanes =
            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
            pero AdenDefenders forever !!

            Comment


            • #7
              Yo tengo entendido que solo son a 50% de precio en horario nocturno dentro del game
              Storm Screamer 79
              Duelist 76

              Comment


              • #8
                Originally posted by Heizel View Post
                Yo tengo entendido que solo son a 50% de precio en horario nocturno dentro del game
                Nada que ver, es como dijo Porizkova.

                La razon de esa "happy hour" es la misma que en TODOS LADOS! -> Hacer que la gente loguee en cierto horario, para beneficio del que brinda el servicio.

                Mientras que en un bar es para crear "sinergia" de situacion, en el caso de los servidores, es para coordinar que la gente loguee por motivos de indole economica durante determinados horarios (por ejemplo, cuando ocurren las olimpiadas), y que se entretenga con ellos; mejorando la calidad de la "experiencia del juego", etc.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Argamis View Post
                  Nada que ver, es como dijo Porizkova.

                  La razon de esa "happy hour" es la misma que en TODOS LADOS! -> Hacer que la gente loguee en cierto horario, para beneficio del que brinda el servicio.

                  Mientras que en un bar es para crear "sinergia" de situacion, en el caso de los servidores, es para coordinar que la gente loguee por motivos de indole economica durante determinados horarios (por ejemplo, cuando ocurren las olimpiadas), y que se entretenga con ellos; mejorando la calidad de la "experiencia del juego", etc.
                  Hay algo que siempre quise decirte y no tuve oportunidad de lo que pienso de vos...sabes!














                  Que siempre admiré su sabiduría que tiene sobre el Lineage xD


                  Disculpe Señiiiiior Argamis lo burdo del esquema, pasa que no cuento con las herramientas necesarias para realizar un excelente, mejorado y estilizado diseño ^^

                  Comment


                  • #10
                    jaja SerenitoS te vas a la mierd*!!!

                    jaja
                    Anuncios: chupenla todos
                    SPSX7

                    Comment


                    • #11
                      Pare serenitos de repartir avatars y firmas xDDDD
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • #12


                        Gracias por la imagen, hacia mucho que buscaba algo asi para colgar en el cuadro de la pared!

                        Yo tambien reconozco la CALIDAD de las producciones que realiza.
                        Cuando me pongo a pensar en algo similar, no se porque me viene a la mente el nombre de Quentin Tarantino...
                        No es que quiera comparar sus producciones con la suya (difieren en genero y estilo), sino que me refiero a la capacidad de sintesis de sus altos estandares, para cada una de las (relativamente) poca cantidad de las mismas que a realizado a lo largo del tiempo.

                        -------------------

                        A si, el topico...

                        El coste de las GKs fue ajustado debido a que cada zona de los continentes de Elmore & Aden ahora son "navegables" y "explorables a pata", haciendo que alguno de los viejos "saltos" (como el de Gludin a Rion y al norte de Schuggart) sean grandes ventajas en transporte instantaneo.

                        De no haber sido ajustados, habria un gran desplazamiento poblacional meramente en "transito" para alcanzar zonas high lvl que a traves del "path" o ruta logica (de zonas de menor lvl a mayor lvl) nadie realizaria.
                        Y como no es intencion de NCSOFT el producir freeze extremo con personajes que NADA tienen que hacer, en sitios criticos como las ciudades de inicio y de "primera etapa", que es donde los jugadores (perdon, SUSCRIPTORES!) pasaran los primeros meses "criticos", antes de decidir si vale la pena seguir vaciando sus bolsillos por un par de años mas... $_$

                        La principal razon para enviar a los nobles a hacer las olimpiadas en un sitio AISLADO e INACCESIBLE, es justamente para evitar que la mera presencia de espectadores "fisicos" (virtualmente hablando) afecte el desempeño de los olimpicos (y ni hablar de los mismos observadores, que son la RAZON de que existan las olimpiadas en primer lugar), se vean freezados y con poca calidad en el espectáculo.
                        Asi, si quieres ver un combate de olimpiadas, entras como "fantasma", por lo que el cuerpo de tu PJ no se dibuja, y todos los datos criticos sobre el mismo no son enviados [ES IGUAL QUE SI ESTUVIERAS DESLOGUEADO!] -> Lo mismo va para meros observadores de asedios, con el sistema de los cristales.
                        Last edited by Argamis; 01-15-2009, 11:49 AM.
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                        Comment


                        • #13
                          Lo que no me gustan de los GKs, es que nos sacaron los GK a catas Y_Y. Era buena estrategia para asedios.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Akr0n View Post
                            Lo que no me gustan de los GKs, es que nos sacaron los GK a catas Y_Y. Era buena estrategia para asedios.
                            Eso es meramente SECUNDARIO...

                            Veras, resulta que las nuevas reglas de asedio dicen que (A MENOS QUE DAWN TENGA EL SEAL STRIFE), al elegir "pueblo mas cercano" dentro del area de pvp del siegue, se ira efectivamente al pueblo mas cercano, y no al segundo.

                            Luego, si bien no estan disponibles mas las necro/catas para que TODOS los asediantes las exploten, siguen existiendo los clanhalls (mas que antes), y ademas hay FORTALEZAS repartidas por TODOS LADOS...

                            [Nota: Me refiero a que clanes con Fortress podran hacer de backup facilmente].
                            Last edited by Argamis; 01-17-2009, 10:46 AM.
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                            Comment

                            Working...
                            X