Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Sobre Pesca y sus Items

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Sobre Pesca y sus Items

Queria hacer una consulta sobre la pesca y sus Items.
    Hay nuevos anzuelos comos los Louminous y otros que no recuerdo el nombre, que son para pescar a la noche, e intentado hacerlo pero me dice que la accion no puede realizarse.... Hablando con gente que tambien pesca me dicen lo mismo .... que la pesca de noche y los items que sacas pescando no estan habilitados aun.

Se activaran en algun momento? Hay alguna forma de realizarlo que no sepamos?

Otra cosa es que he visto a un "X" pj con un "sombrero vaquero" Esta recipe solo es de venta en Demon Fortress. Nadie tiene uno aun...
    Los Items con los cuales se craftea son los que se adquiren con la pesaca a la noche.

Como se consiguen esas recipes si estos (Fortress) no estan activos aun?

Desde ya gracias.
    Last edited by Näzwënd; 01-14-2009, 06:50 PM.
    "Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"

up a esto , como es posible que alguien lo tenga si aun no se puede hacer expliquenlo plis-.-

Comment

si no esta habilitado y X pj tiene el sombrero,algo raro sta pasando ahi >.>

Originally posted by Nitrosat
      aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by Näzwënd View Post
        Otra cosa es que he visto a un "X" pj con un "sombrero vaquero" Esta recipe solo es de venta en Demon Fortress. Nadie tiene uno aun...
        Los Items con los cuales se craftea son los que se adquiren con la pesaca a la noche.

No era algun Moderador o Consejero ese X pj?, tendria sentido que ellos tuviesen esos item pero un PJ cualquiera pinta mal..........

Originally posted by easy gz
        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
        >.> El manor no me quiere...

Comment

No habras visto el "Wizard Circlet" o alguno parecido, que son los que sacas por puntos de noble?

Last edited by Hellste; 01-14-2009, 07:31 PM.
          Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
          Until we find another space
          Find another place
          To start this over

Comment

A quién han visto con el sombrero es a mi Compañera Nenufar, Consejerita de Dwarwen Village, quién es la única poseedora aún, y dudo que alguien pueda llevarlo con más estilo que ella.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Europea no solo es por eso el post quiero saber cuando se activaran los modos de pesca de noche y sus items

gracias

Comment

saco xq me fije bien y ta todo correcto
                La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                Clan : (?)

Comment

Originally posted by Európea View Post
                  Y dudo que alguien pueda llevarlo con más estilo que ella.
                  Eso ya lo veremos!!
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

Bueno la idea es que alguien nos diga cuando nos pondran los modos de pesca y los items para la noche

gracias

Comment

Supongo que habran que esperar proximos fixes hasta que se vaya habilitando poco a poco todo lo de Hellbound.

Yo por lo pronto no voy a pescar para sacar algun item hasta que sepa bien que se puede canjear con el proyecto ese de la votacion a los servers ^^

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

no hablan de esa cosa hellste.. hablan de otra cosa alalalall -.-
                        Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                        Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Originally posted by Fr0zzeN View Post
                          no hablan de esa cosa hellste.. hablan de otra cosa alalalall -.-

Desde ya gracias.
                          Si la unica persona que tiene un sombrero de cowboy es un consejero, y segun Ysa vio a un PJ comun y no a un consejero, lo mas cercano a un sombrero de Cowboy es eso...
                          (Que coincide que Gavo recibio un whisp de ella el dia que tubo el sombrero, preguntandole de donde lo habia sacado)
                          Tal vez se confundio... Me parece q no me sali del tema.
                          Last edited by Hellste; 01-14-2009, 11:07 PM.
                          Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
                          Until we find another space
                          Find another place
                          To start this over

Comment

Europea no solo es por eso el post quiero saber cuando se activaran los modos de pesca de noche y sus items

gracias
                            Es como te dicen tus compañeros ansiosa Pescadora . Es verdad que los anzuelos están a la venta, pero no está habilitada aún la pesca nocturna. Con respecto a las recetas, muchas de ellas serán ofrecidas en las nuevas Fortalezas, que tampoco están aún habilitadas. Por ello quise aclarar para despejar las dudas que planteaban tus compañeros acerca del origen "dudoso" del sombrero, que a quién han visto es a Nenufar, así no queda lugar para "suspicacias".

La respuesta concreta a tu pregunta (que es "¿Cuándo?") es: no te podemos dar fechas concretas de nada, ok? Estamos en etapa de fixeo, de a poco se va ir habilitando todo lo no habilitado, y corrigiendo lo no corregido. En cada fix que se hace se habilitan y corrigen muchas cosas, ten por seguro que hay mucho trabajo duro del lado del staff, y que cada bug denunciado es tenido en cuenta. Vuelvo a recordar una vez más: hace apenas un mes y medio que estamos en HB. Recuerden que hace tres meses la mayoría apenas estaban discutiendo si pasabamos o no a Interlude. GMTheOne pone como siempre lo mejor de él. A ustedes les toca recordar que también es humano.

Európea
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

por lo q yo se era 1 pj comun,nada de consejero :S

Originally posted by Nitrosat
                              aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Working...
                              X