Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta Sobre Pesca y sus Items
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
antes q ponerme q pescar de noche prefiero no comer 7 criticos magikos de magos...
o q se decidan x los % si tamos en Gracia o en HB
PD: compre 300 anzuelos re emocion xq decia: ANZUELOS PARA PREMIOS
esos rojitos se veian re groxos i no puedo usarlos u.u
para q los ponen en la tienda si no ta habilitados >.>
Comment
-
Originally posted by -Nova- View Postantes q ponerme q pescar de noche prefiero no comer 7 criticos magikos de magos...
o q se decidan x los % si tamos en Gracia o en HB
PD: compre 300 anzuelos re emocion xq decia: ANZUELOS PARA PREMIOS
esos rojitos se veian re groxos i no puedo usarlos u.u
para q los ponen en la tienda si no ta habilitados >.>
PD: yo tambien me comi el garron de gastarme 200K en esas basuras ...
Comment
-
wa parese q esto no va a tener mas respuesta,en fin....
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
y we si no eres "pro" no ay nada q aser :S
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Originally posted by xaguillas View Postwa parese q esto no va a tener mas respuesta,en fin....
Originally posted by Näzwënd View PostXaguiiiiiiiiiiiiiiiii!
Mas de lo mismo . a esperar los items de las famosas botaciones... seguramente no aviliten esto ya que les cagarian las votacviones.
Originally posted by xaguillas View Posty we si no eres "pro" no ay nada q aser :S
EurópeaLast edited by Európea; 01-18-2009, 05:17 AM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Debo haser una pequeña corrección a mi compañera. En este thread se habló de un sombrero de cowboy. Y bueh, el que tiene nenufar es de pirata, no de cowboy.
En cualquier caso, tengan en cuenta que aún hay nicks de colores, recuerdan un sol por gz? Igual que están los nicks de colores, pueden haber adornos. Que un pj tenga ese sombrero, significa que hiso la donación, ni más ni menos.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment