Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Artista plastico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    mi hermano dibujo a mi pj cuando yo usaba una SwS de activo xD el dibuja ese estilo y bastante bueno :O pero never kerra22 :O dead igual esta buena la idea, lo que si 500k xD es medio pobre el precio xD obviamente a alguien kizas le parezca mucho pero bah ke se yo depende en mi level 500k es rapido de conseguir y mas rapido de gastar -.-
    - *Doomcryer* - =80
    - *Shillien Templar* - =78
    - *Bounty Hunter* - =76
    - *Destroyer* - =6x

    - *Aldan* -
    - *DoomBringer* - =79
    - *Soulbreaker* - =7x
    - *Arbalester* - =7x
    - *Inspector* - =6x

    Insane - Survival

    Comment


    • #17
      Muy buena la idea.Es como un "mini evento":P ya que muchos pueden participar y ganar un premio.Una ves q alguien organiza algo todas las demas saltan a criticar...siempre lo mismo.Alguno se acuerda de el ultimo evento q alla organizado algun gm/consejero?que no sea meter y meter mobs en algun lugar?yo de el ultimo q me acuerdo fue el del torneo de los conquistadores que fue hace como 1 año,y anterior a eso el del torneo del coliseo :P.
      Yo no se dibujar,si no te mandaba uno <.<

      Comment


      • #18
        Hace varios años ya tenes 13 años..

        Voy a intentar y te mando.

        Nos vemos Walberta.

        Comment


        • #19
          Originally posted by ozzy22 View Post
          Muy buena la idea.Es como un "mini evento":P ya que muchos pueden participar y ganar un premio.Una ves q alguien organiza algo todas las demas saltan a criticar...siempre lo mismo.Alguno se acuerda de el ultimo evento q alla organizado algun gm/consejero?que no sea meter y meter mobs en algun lugar?yo de el ultimo q me acuerdo fue el del torneo de los conquistadores que fue hace como 1 año,y anterior a eso el del torneo del coliseo :P.
          Yo no se dibujar,si no te mandaba uno <.<
          Yo estuve presente en estos hace poco más de quince días, sumamente divertidos. Se anunció Ingame por Global y aquí en el foro, pero como los premios fueron NG, parece ser que a nadie le interesó, ya que fueron cinco personas el primer día, dos el segundo, tres el tercero:

          http://foros.comunidadzero.com/event...50-my_pet.html

          http://foros.comunidadzero.com/scree..._la_playa.html

          http://foros.comunidadzero.com/histo...de_elmore.html

          http://foros.comunidadzero.com/despe...051-adios.html

          Si se matan organizándolos y nadie va porque no hay "premios interesantes", claro que no les va a dar ganas de hacer más seguido. Es una pena porque para los newbies eran premios excelentes, y para los que no, la pasamos de maravillas y eso es lo que importa, ¿no?

          Originally posted by -Nova-
          jajkakjjJJKAKJAKJAKAJKJAKJAKJA XD dios como me reiiii!!! jajaj sale firma nueva !!!!!!
          Has regresado un tanto desactualizado en estas vacaciones Amigo Nova, muchas veces nos sale el cartel de espera en el foro, hasta que finalmente el post se ve publicado.

          ON TOPIC: Czi, recuerdo que el user original de Ainushka también hacía muy hermosos dibujos, creo que en el estilo que buscas. Tal vez lo puedas contactar incluso fuera del juego, así no se dispara tanta polémica. Aunque coincido con el compañero Ozzy, podría plantearse como algo así como un mini evento. Recuerdo los viejos eventos de Adena Art, el staff los publicitaba en el foro, los participantes los publicaban en el thread, los premios eran Ingame.

          SALUDOS!
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #20
            No sé si recuerdan el primer cumpleaños del server.
            Evento crea tu propia raza (aún guardo los dibujos que hise para ese evento )
            Consistía en haser unos dibujos y dar algunas explicaciones para una nueva raza del Lineage 2 y el premio era 1kk. Se lo llevó Bloodineses por sus unicornios extraños(va con amor drowsita ) Y sí, se dieron adenas por items reales, dibujos.
            Pero esto no se cuenta como infracción, ya que vos no le vas a mandar por correo postal el lienzo con la pintura. Vos nomas mandarás una imagen escaneada, publicada en el foro. Creen que cziczarkko podría vender esa imagen y sacar algo de plata?
            El tema de esa norma era para evitar la venta de pj's, que luego complica el tema de los robos de cuentas y cambios de mail, etc. Y también porque es ilegal (hablando in real life) sacar plata vendiendo adena o items a los users, es desir, enriquecerse a costa del game.

            Seguí adelante con la idea =)

            **********
            El torneo de conquistadores no fue organizado por el staff, nomas les dimos una mano a los users que pusieron en marcha el evento.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

            Comment


            • #21
              si gracias por borrar algunos post lastima que me bajo el contador en 5
              si yo me acuerdo de ese evento alto bardo se armo in foro.

              Comment


              • #22
                Originally posted by Gogo View Post
                Posteen tmb aca los bidujos q la gente quiere ver

                Suerte.
                Lo olvidaba, estoy de acuerdo con Gogo, si queres podes seguir de momento por pm, pero luego tienen que postear acá las imágenes, todos queremos ver =)

                EDIT: Dejen de desvirtuar o empezaré a sancionar =/
                Last edited by Dharon; 01-16-2009, 02:37 PM.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                Comment


                • #23
                  Moonra dibuja bien: http://foros.comunidadzero.com/scree...tml#post165393

                  Hace mucho q no postea pero capaz q te podés comunicar con él de alguna manera.
                  Last edited by Gogo; 01-16-2009, 03:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    aa bueno yo hago dibujos despues posteo G_G aunque no creo q sean tan buenos como los de los demas :33

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by TOTOTE WEAMPON View Post
                      aa bueno yo hago dibujos despues posteo G_G aunque no creo q sean tan buenos como los de los demas :33
                      te haces el modesto ¬¬ dibujas "casi" tan bien como omega te kb el casi totota :E


                      Recuerdo los viejos eventos de Adena Art, el staff los publicitaba en el foro, los participantes los publicaban en el thread, los premios eran Ingame.
                      nunca elijieron ganador u.u y yo me tome un buen tiempo dibujando para ese evento , todos los dibujos estuvieron buenisimos menos el de frainds XD

                      y czi si lo encuentro a ome en el msn le digo de esto q el dibuja todo a eso se dedica , yo te haria un retrato pero soy muy mogarto dibujando P_p

                      Comment


                      • #26
                        Yo te puedo hacer algo simple pero bonito en flash XD. Pero a mi no me pagues, leveleame XD...ne en serio, si te va, te hago algo XD

                        Comment


                        • #27
                          lastima que estilo manga no que es lo unico que se aser esteilo artista platico si o entiendo osea un artista de verdad no como uno =P eso es muy dificil y mis respetos e ellos que asen trabajos muy lindos y de mucha pasiencia

                          Comment


                          • #28
                            si alguno una ves vio algun Artbook de Kimagure orange road , vera algunos dibujos echos en acuarelas , entra o se cataloga en arte plastico


                            al que le interese ganarse 500k o mas , mande un PM a mi casilla con alguna obra terminada + remuneracion pretendida o forma de pago que desee.
                            la obra a evaluar puede ser cualquier cosa es solo para tomar de ejemplo y evaluar el estilo nomas
                            lo que si tiene que ser algun personaje , si es posible con algun paisaje mejor

                            gracias y espero sus obras

                            fuera y cambio

                            pd:cuando digo remuneracion pretendida me refiero al precio de la obra, si no estan conformes con 500k , bueno puede ofrecer su servicio acorde al precio que crean conveniente

                            Originally posted by nekoflamin View Post
                            lastima que estilo manga no que es lo unico que se aser esteilo artista platico si o entiendo osea un artista de verdad no como uno =P eso es muy dificil y mis respetos e ellos que asen trabajos muy lindos y de mucha pasiencia
                            no importa , manda igual si te interesa la propuesta
                            Last edited by CziCzarko; 01-16-2009, 09:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • #29
                              este lo hice ayer (nada q ver con el Lineage 2 pero bue xD).
                              des pues hago uno de mi orquis
                              http://img104.imageshack.us/img104/430/sany0806pl8.jpg
                              Tenia unos del l2 pintados y todo peo los perdi despues de q me mude
                              Last edited by AbdulJabar; 01-16-2009, 11:34 PM.
                              Kareem Taurem druid

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Dharon View Post
                                No sé si recuerdan el primer cumpleaños del server.
                                Evento crea tu propia raza (aún guardo los dibujos que hise para ese evento )
                                Consistía en haser unos dibujos y dar algunas explicaciones para una nueva raza del Lineage 2 y el premio era 1kk. Se lo llevó Bloodineses por sus unicornios extraños(va con amor drowsita ) Y sí, se dieron adenas por items reales, dibujos.
                                Pero esto no se cuenta como infracción, ya que vos no le vas a mandar por correo postal el lienzo con la pintura. Vos nomas mandarás una imagen escaneada, publicada en el foro. Creen que cziczarkko podría vender esa imagen y sacar algo de plata?
                                El tema de esa norma era para evitar la venta de pj's, que luego complica el tema de los robos de cuentas y cambios de mail, etc. Y también porque es ilegal (hablando in real life) sacar plata vendiendo adena o items a los users, es desir, enriquecerse a costa del game.

                                Seguí adelante con la idea =)

                                **********
                                El torneo de conquistadores no fue organizado por el staff, nomas les dimos una mano a los users que pusieron en marcha el evento.
                                Por ahí la pega como en ladrones de medio pelo y terminan vendiendo imágenes manga a todos los pjs del lineage (????????????????????????????)
                                Zephirex
                                HellReborn
                                HaKuNaMaTaTa

                                Comment

                                Working...
                                X