mi duda es la siguiente: he visto armas duales de tipo blunt y dagas duales en varios videos y quisiera saber si existen en la cronica q estamos jugando y como se obtienen, ya q no he visto a nadie con ellas (en este server)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acerca de armas duales
Collapse
X
-
vendo dragon slayer*dragon slayer(?) c.cBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by ceroalaizquierda View Postmi duda es la siguiente: he visto armas duales de tipo blunt y dagas duales en varios videos y quisiera saber si existen en la cronica q estamos jugando y como se obtienen, ya q no he visto a nadie con ellas (en este server)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by ceroalaizquierda View Posten el server oficial aparece esta skill para los destroyer es solo un ejemplo porque sale para otras profeciones tambien:
Two-handed Weapon Mastery:Increases P. Atk. and Accuracy when using a two-handed type sword or a two-handed type blunt weapon.
No son lo mismo. Two-handed = usa las dos manos, en este caso para agarrar una espada.
Two-handed type sword =tipo de espada a dos manos... que no es lo mismo que espadas duales o dobles.
Se entiende?
edit: ya me ganaron de "mano"
Comment
-
use un daguero con dual dagger en un fruta. es lo mismo. el skill lo pega con una sola daga.
Comment
-
Originally posted by IICalistratoII View Postsarpado en frutas los dagueros deben ser con dos dagas en el Gracia T_T
asi q seria lo mismo xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment