Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca de armas duales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

-------

Pero si hacen 2 golpes a la misma velocidad de ataque hay mas chances de cortar una skill; logicamente no te vas a poner a meter navajazos a lo bestia pero algo es algo ;S

En cuanto a la "animacion" de la skill de dagas duales, se muestra q usa las dos "manos" para tirar la skill (x lo menos en el oficial se puede apreciar eso)
    Last edited by rj7hino; 01-15-2009, 11:39 PM. Reason: Cambie de opinion -.-

Comment

En HB el shield puede parar skills magicas segun tengo entendido...de hecho ya he visto un daguero usando escudo NM XD

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
        Pero si hacen 2 golpes a la misma velocidad de ataque hay mas chances de cortar una skill; logicamente no te vas a poner a meter navajazos a lo bestia pero algo es algo ;S

En cuanto a la "animacion" de la skill de dagas duales, se muestra q usa las dos "manos" para tirar la skill (x lo menos en el oficial se puede apreciar eso)
        logicamente le baja la velocidad de atake
        por ej, las sword 1-h tienen velocidad "rapido", al hacerlas duales baja la velocidad de atake a "normal"
        las dagas tienen velocidad "muy rapido" , por logica deberia bajar a "rapido"(si no me equivoco)
        pd. groso school rumble xd
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

No vieron todavía las dual daggers en los videos de Gracia 2?
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by ceroalaizquierda View Post
            aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ok ahora entendi grax the elder

en todo caso un dagero con dos dagas seria demasiado fruta, no quedaria pj q pudiera ganarle
            Si, el gladiador le gana asi tenga 10 dagas :P
            sigpic

Comment

plaync 리니지2 ::

Dagas al final.

Magos con escudos, dagueros con 2 dagas, y los demas qué? :S busqué y no encontré.

Ya se desvirtuó todo, falta el closed de nova aca.
              sigpic

Comment

Working...
              X